pretorial Publicado 15 de Junio de 2019 Compartir Publicado 15 de Junio de 2019 me gusta. adelante 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josevara125 Publicado 6 de Julio de 2019 Compartir Publicado 6 de Julio de 2019 Buena toma compañero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estopario Publicado 28 de Julio de 2019 Compartir Publicado 28 de Julio de 2019 Preciosa composición y preciosa modelo, yo discrepo con lo de la línea del horizonte, me parece que está en el lugar adecuado. Enhorabuena! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeratul Publicado 4 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2019 Impresionante modelo. A mi me gusta linea del horizonte donde está. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 11 de Agosto de 2019 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2019 Yo la veo perfecta. Quizá hubiese dejado a la modelo en un lado, pero la composición la veo perfecta :) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hippichic Publicado 4 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2021 (editado) zzzz. NORMAS generales de LA COMUNIDAD NIKONISTAS - La inserción de links para cualquier otro uso para fines personales y/o comerciales externos a esta comunidad están fuera de las normas que se expresan en este documento y por tanto explícitamente prohibido. Editado 4 de Marzo de 2021 por Arnold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 6 de Marzo de 2021 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2021 Espectacular toma, su composicion podria tomarse para un anuncio. Aunque estoy de acuerdo en q bajaria la linea de horizonte para descentrarla, este detalle no la desmerece en absoluto. Enhorabuena!!! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas