cristian ibiza Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 esta echa con una d610 y el 24-70 2.8 iso 400 1/320 f-11 espero vuestros comentarios 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM1301 Publicado 9 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2018 Quizás el horizonte un poco más terciado habría favorecido la composición...por lo demás un buen disparo y modelo Enhorabuena 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Sin palabras, preciosa modelo que destaca con el fondo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Me encanta la silueta conseguida y la pose de la modelo, los colores me parecen naturales ..... como dicen los compañeros solo tocaría la línea del horizonte, por lo demás solo puedo darte mi enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gasconzo Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 La modelo, una señora estupenda...pero foto me parece un castaña, ni original, ni compositivamente acertada ....irrelevante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zxcmilo Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Bonita foto, coincido con lo de no centrar el horizonte para ganar en dinamismo. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 En mi opinión están bien elegidos los parámetros de exposición. bien conseguida la intensidad de luz de relleno y un poco arriesgado el contraste tonal pero invita a la contemplación y termina resultando agradable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malone Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 La foto me gusta, pero coincido con otros comentarios en q la composición hubiera mejorado con una línea del horizonte mas baja. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
draudef Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Puedes explicar el porque de esos parametros de la foto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Maravillosa en todo, desde el mar azul con sus destellos hasta la lencería, la modelo... Me has ganado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Doy por supuesto que es un problema de compresión, pero noto raruneces de procesado por todos los lados, ¿No podrías subirla a flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Quizás el horizonte un poco más terciado habría favorecido la composición...por lo demás un buen disparo y modelo Enhorabuena 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jandri_v Publicado 8 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2018 Cuanto más la veo , más me gusta. De anuncio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Nada que objetar, me gusta la iluminación conseguida, Enhorabuena. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zipiflo Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicentebelmonte Publicado 6 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2019 Muy sexy! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 Muy guapa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aarongz01 Publicado 5 de Abril de 2019 Compartir Publicado 5 de Abril de 2019 La veo bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fotomatón6x9 Publicado 18 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2019 (editado) Quizás la raya del cielo, a la izquierda de la cabeza de la modelo, distrae y no aporta nada. Por lo demás una foto de 10 Editado 18 de Mayo de 2019 por Fotomatón6x9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamaika Publicado 21 de Mayo de 2019 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2019 Fantastica, me encanta que te podria decir..la exposicion de la piel me parece perfecta , el juego de las lineas del cuerpo y horizonte sugerentes.Bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giputxi Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 A mi me gusta la composicion, el fondo del cielo, la modelo, sus lineas y el encuadre, perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángelo1964 Publicado 4 de Junio de 2019 Compartir Publicado 4 de Junio de 2019 En 9/9/2018 a las 13:08, cristian ibiza dijo: esta echa con una d610 y el 24-70 2.8 iso 400 1/320 f-11 espero vuestros comentarios Muy sexy la posr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BárbaraConte Publicado 5 de Junio de 2019 Compartir Publicado 5 de Junio de 2019 Que envidia nena, vaya culazo! Yo estoy buscando modelos para fotografías sexys, luego las vendo a catálogos de tiendas online de ropa sexy como esta de Venus Plaza, si te interesa déjame un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas