escarolo Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Atracción del parque de atracciones de Madrid 2 by Jorge Torrejón Fraile, en Flickr Nikon D750 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/9.0 24.0 mm 10 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Me gusta, me parece bien vista y ejecutada. Dos cosillas: - Para verla mejor en el foro, sin tener que ir bajando para apreciarla entera, mejor un tamaño algo menor al copiar el Bbcode. - Me sobra algo de espacio por arriba, un poquito. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Te ha quedado de lujo. Exposición en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2018 Al subirla a flickr yo uso 2048mpz el lado mayor para el que se pase por flick pueda ver detalles pero para subirla al foro utilizo la opción que te da flickr de poder reducirla a 1024mpz las estelas de los cacharros de feria siempre dan fotos interesantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 Po Zi, menudo mereo, muy guapa... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erkikecrack Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Muy buen gusto, me encanta las líneas que marcan el movimiento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas