Jump to content

newborn

Xaros
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una foto del bebé de la casa , 

Está echa con mando infrarrojo ( porque yo lo estoy aguantando debajo) la imagen original salgo yo , esta es un recorte sobre unos 80 % ( creo recordar)

era un RAW y al revelarla con lightroom fue editada en byn y recortada. 

utilizé un tripode hama del mediamarkt

flash es youngnuo 568 ex a -1 paso 

44540576532_e98aca3396_c.jpgEn niño de la casa #newborn#bebe#byn by Javier Garcia Rodriguez, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-6.3
  • ƒ/4.5
  •  
  • 38.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Sin ser un experto en el tema, yo creo que sería una linda foto familiar... la temática "Newborn" debe ser una de las más difíciles, requiere mucha edición en PS, un juego de luces y sobras suaves, una delicadeza muy particular y demás...

Yo tengo dos mellizos de 7 meses y es complicado sacarles "buenas" fotos, de las familiares miles! pero de esas que uno ve de profesionales... imposible! o al menos para mi al momento...

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Fotografiar niños es muuuuy complicado. Así que felicidades por la toma para empezar.

Lo que se me ocurre para intentar mejorar (ojo, bajo mi punto de vista, que puede no coincidir con el tuyo), es dejarte a ti también en la foto y crear un motivo familiar, o recortar más la foto creando un primer plano más cerrado. Ahora mismo creo que esas manos recortadas perjudican a la foto.

Y quizá usar un punto de luz algo más lateral, el flash tan centrado hace que las fotos sean más “planas”. Una luz un poco ladeada da mas profundidad.

Un saludo!

Enlace al comentario