Javigon Publicado 10 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2018 Interior de la catedral de Amiens. Nada como el interior de una catedral, del estilo que sea, para apreciar, sentir o volverse loco intentando captar matices de luz. Catedral de Amiens by Javigonn, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Lo que menos me gusta es el titulo, para mi gusto le sobra de abajo, la hubiera hecho buscando el centro y hubiera corregido la vertical. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Lo que menos me gusta es el titulo, para mi gusto le sobra de abajo, la hubiera hecho buscando el centro y hubiera corregido la vertical. saludos El título solo es un guiño a los cambiantes interiores de las catedrales. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Yo pienso que si puedes volver y hacer más tomas seguramente obtendrás mejores resultados! el lugar es muy bonito, puedes jugar con la luz que se proyecta en el piso, crear hermosas diagonales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 No te falta razón porque de hecho la foto la hice en principio pensando en jugar con las diagonales del suelo y luego al procesarla vi esta otra variante e hice un recorte. Le daré una vuelta otra vez. Gracias por pasar y por tu aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Interior de la catedral de Amiens. Nada como el interior de una catedral, del estilo que sea, para apreciar, sentir o volverse loco intentando captar matices de luz. Pués sí, así es como bien dices. Aunque la toma fotográfica es bastante dificultosa, por su encuadre un tanto obligado en las formas, no deja de sorprender la variedad de tonalidades que has logrado con tu emplazamiento para su encuadre. Su visión se muy agradable en el conjunto arquitectónico. Sus formas son muy austeras rozando la sobriedad que caracteriza a esta joyas arquitectónicas, que ensalzan ese misterio de las catedrales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 13 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Pués sí, así es como bien dices. Aunque la toma fotográfica es bastante dificultosa, por su encuadre un tanto obligado en las formas, no deja de sorprender la variedad de tonalidades que has logrado con tu emplazamiento para su encuadre. Su visión se muy agradable en el conjunto arquitectónico. Sus formas son muy austeras rozando la sobriedad que caracteriza a esta joyas arquitectónicas, que ensalzan ese misterio de las catedrales. Saludos. Celebro que te guste. Muchas gracias por pasar y por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Los juegos de luces... un placer. La perspectiva se me hace un tanto rara... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Hola! Creo que es una toma con potencial... Dándole una vuelta al procesado, verticales, luces, recorte, puede ganar mucho. La base ya la tienes y es buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 14 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Casi que te lo han dicho todo sobre la foto. Yo volveria al lugar y tomaria mas fotos con distintos angulos y a distintas horas, el lugar se lo merece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 15 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Yo pienso que si puedes volver y hacer más tomas seguramente obtendrás mejores resultados! el lugar es muy bonito, puedes jugar con la luz que se proyecta en el piso, crear hermosas diagonales! Los juegos de luces... un placer. La perspectiva se me hace un tanto rara... Saludos Hola! Creo que es una toma con potencial... Dándole una vuelta al procesado, verticales, luces, recorte, puede ganar mucho. La base ya la tienes y es buena. Saludos. Casi que te lo han dicho todo sobre la foto. Yo volveria al lugar y tomaria mas fotos con distintos angulos y a distintas horas, el lugar se lo merece. Saludos. Muchas gracias por pasar y por los aportes compañeros. Tendré que "sacrificarme" y volver a hacer más pruebas Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas