coolpixer Publicado 12 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2018 De camino al trabajo, con el fresco de la mañana... P330, 1/250s, f/3,7, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Las callejuelas de este tipo construcciónes antiguas calles empedradas y el factor humano a la distancia adecuada siempre me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Buena composición y en blanco y negro le da un toque genial ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Las callejuelas de este tipo construcciónes antiguas calles empedradas y el factor humano a la distancia adecuada siempre me gustan Qué tal compañero, gracias por pasarte y por dejar tu comentario. La verdad es que me encanta vagar por ahí buscando este tipo de imágenes... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 (editado) Buena composición y en blanco y negro le da un toque genial ¡Saludos! Qué tal Oscar, gracias por pasarte, me alegro de que te guste la toma.Un saludo. Editado 21 de Septiembre de 2018 por coolpixer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2018 Bonito encuadre y bonito procesado.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Gracias Mamerto, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Hola! Coincido con los compañeros, composición y tratamiento muy acertados. Me gustan sobre las líneas de fuga que dirigen la mirada por toda la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2018 Bonito encuadre y bonito procesado.... saludos +1 a mi también me gusta tal cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 Hola! Coincido con los compañeros, composición y tratamiento muy acertados. Me gustan sobre las líneas de fuga que dirigen la mirada por toda la escena. Saludos. Qué tal Eduardo, gracias por pasarte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 14 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2018 +1 a mi también me gusta tal cual Hola compañero, muy amable, me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Coolpixer, por favor, sigue paseando con la fresca de la mañana, sacas unas fotos fantásticas entonces... Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 10 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2018 Qué tal Eduardo, muy amable de tu parte. Lo cierto es que llevo una temporadita sin poder hacerlo, y la verdad es que lo echo en falta... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chris17 Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Muchas gracias Chris, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas