Jump to content

Remora


Alfonso19

Publicaciones recomendadas

Bueno me atrevo por fin a poner una foto aqui.. (viendo el nivelazo la verdad es que impone un poco ja ja )

 

Acabo de dar el salto a las reflex (D80), aunque debajo del agua sigo usando la compacta de siempre una canon S50 (tiene sus añitos ya).. Hasta ahora todas las fotos me quedaban muy muy azules pero despues de leer mucho por aqui voy aprendiendo a procesarlas para solucionarlo y espero que la proxima vez que me meta en el agua las fotos sean mejores..

 

Esta foto fue un encuentro con una remora bastante grande en República Dominicana y la verdad es que no sé que es pero la foto tiene "algo" que a mi me gusta mucho (da la impresión que la remora quiere salirse de la foto).. Mas ahora que ha dejado de ser todo "azul" como era antes.

 

Está procesada con Adobe Lightroom para ajustar el balance de blancos y la tonalidad de la foto.

 

Se agradecen las críticas ya que es la única forma de poder aprender en esto..

 

puntacana2007164.jpg

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy chula, un pelín , pero muy poco , fuera de foco, o falta de nitidez, pero igual es por bajar la resolución al colgarla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...