Jump to content

Primera foto

obijuan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En estos días le he estado explicando a mi hija mayor (9 años), los rudimentos de la composición ya que le encanta hacer fotos, esta tarde le he dejado una Canon Powershot A420 para que hiciera fotos en el Parque de Atracciones, y esta es la foto que ha echo a su hermana, está en bruto sin retocar ni recortar. ¿Qué os parece?, me he enamorado de esta foto la verdad, sera debilidad de padre.

Si este no es el subforo adecuado, movedla a donde estimeis oportuno.

Gracias y un saludo,

post-17964-1239049246.jpg

Editado por obijuan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que una foto muy tierna, no me extraña que te guste. Respeto a la composición, a mí personalmente me distrae bastante ese fondo, por lo que intentaría cerrar el encuadre bastante más para darle más protagonismo a la cara y su relación con esas flores. No te preocupes si el pelo queda un poco cortado, a veces los encuadres más cerrados son los más expresivos.

Enlace al comentario

muchísimas gracias por tu comentario, la gracia como te digo es que la foto no es mia sino de mi hija mayor que tiene 9 años, esta mañana estuve explicando algo sobre composición, la regla de los tercios y todo esto, y esta tarde se fue al parque de atracciones con su abuela y le deje mi cámara a ver salia.

Y me viene con este fotón, se que está trepidada y que la luz es muy dura pero me ha dejado con la boca abierta la composición del retrato. La modelo es mi hija pequeña que tiene 7 y entre las dos han preparado la pose.

Enlace al comentario