Jump to content

Transamazonia, si la br 319 etc

Lino de lemos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Me estoy planteando hacer la transamazonica y quería preguntaros si alguno ha tenido la suerte de hacerla, donde podría alquilar un 4x4? y si se puede claro....

la idea es empezar en Manaus, apenas veo info

Mil gracias de antemano

Editado por Lino de lemos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos,

Me estoy planteando hacer la transamazonica y quería preguntaros si alguno ha tenido la suerte de hacerla, donde podría alquilar un 4x4? y si se puede claro....

la idea es empezar en Manaus, apenas veo info

Mil gracias de antemano

Échale un vistazo a la guía " Lonely Planet " que pueda que encuentres algo. Ahora , en estos últimos años, parece ser que se han dignado  hacer algunas de sus publicaciones en idioma español. Cierto es, que las que traducen a español, son algo poco más tarde que su edición actual. Cierto es, que van apareciendo muchos más países que antaño, pero pueda que encuentres algo sobre la Amazonía muy actual. Suerte con ese apasionante viaje.

Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañero..

Estuvo mirando en lonely planet y no aparecia nada..mencionaban tribus como los yanomami (apasionante tambien) pero nada de la transamazonica..

Conoci un brasileño hace unos dias que la hizo y quedamos en que me enviaria info.. Ojala y lo haga.

Mientras tanto soy todo oidos

Enlace al comentario