Lino de lemos Publicado 14 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2018 (editado) Hola a todos, Me estoy planteando hacer la transamazonica y quería preguntaros si alguno ha tenido la suerte de hacerla, donde podría alquilar un 4x4? y si se puede claro.... la idea es empezar en Manaus, apenas veo info Mil gracias de antemano Editado 14 de Septiembre de 2018 por Lino de lemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Hola a todos, Me estoy planteando hacer la transamazonica y quería preguntaros si alguno ha tenido la suerte de hacerla, donde podría alquilar un 4x4? y si se puede claro.... la idea es empezar en Manaus, apenas veo info Mil gracias de antemano Échale un vistazo a la guía " Lonely Planet " que pueda que encuentres algo. Ahora , en estos últimos años, parece ser que se han dignado hacer algunas de sus publicaciones en idioma español. Cierto es, que las que traducen a español, son algo poco más tarde que su edición actual. Cierto es, que van apareciendo muchos más países que antaño, pero pueda que encuentres algo sobre la Amazonía muy actual. Suerte con ese apasionante viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lino de lemos Publicado 23 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 Muchas gracias compañero.. Estuvo mirando en lonely planet y no aparecia nada..mencionaban tribus como los yanomami (apasionante tambien) pero nada de la transamazonica.. Conoci un brasileño hace unos dias que la hizo y quedamos en que me enviaria info.. Ojala y lo haga. Mientras tanto soy todo oidos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas