cesllr Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) Hola Nikonistas; Os dejo esta toma de Semillas de Taraxacum Officinale (Diente de Leon) formando una imaginaria constelación. Nada más sacarla me recordo a una constelación o galaxia y me cayo simpatica. Espero os guste la toma y edición de la misma. Esperando vuestros consejos estoy. Un cordial saludo a todos. **** PROCESADA DE NUEVO AL FINAL **** Editado 14 de Abril de 2009 por cesllr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Muy original , los brillitos me recuerdan uno de esos fuegos artificiales gordos..... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 6 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 (editado) Muy original , los brillitos me recuerdan uno de esos fuegos artificiales gordos..... :) jejeje es verdad no había caido ahora que lo dices también se asemeja a un chupinazo. Gracias por pasar a comentar. Editado 6 de Abril de 2009 por cesllr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Curiosa toma, me gustan esos brillos en las puntas y el encuadre de la foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 hola cesllr, esta bien esto de hacer cosas nuevas pero a mi por lo menos no se no me hace mucha gracia. no se creo que con menos intesidad esos brilos y menos hubiera quedado mejor. es que parece que nos pones un arbol de navidad con luces artificiales cuando creo que tenias una buena foto.claro que esto es solo mi opinion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 14 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 hola cesllr, esta bien esto de hacer cosas nuevas pero a mi por lo menos no se no me hace mucha gracia. no se creo que con menos intesidad esos brilos y menos hubiera quedado mejor. es que parece que nos pones un arbol de navidad con luces artificiales cuando creo que tenias una buena foto.claro que esto es solo mi opinion.un saludo Al natural, mismo procesado y encuadre pero con los brillos al natural: Personalmente creo que a mi me gusta más con los brillos en la primera toma pero queria saber tu opinión pues a fin de cuentas es eso lo que buscamos ¿no? Las opiniones de los demas. Un saludo Jayma!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 personalmente aunque sea un clasicon me gusta mas la natural, es decir la original, esas pequeñas lucecitas se ven naturales y a mi me gusta mas, pero claro hay gustos como colores, eso esta claro, un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas