ayla Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Una pequeñaja que posó este domingo...Saludos Ayla Datos de la toma NIKON D300 DIAFRAGMA f 11 VELOCIDAD 1/1500 ISO 200 OBJETIVO: SIGMA 105mm Flash No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Muy buena , me encantan las texturas de las alas, muy buena nitidez. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Con lo que me ha costado a mí sacar mi primer bicho, y ahora veo esto. Genial. Envidia sana que tengo. A ver si un día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Espectacular. Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Muy buena Ayla. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Ostras que guapa y que grande!!! me está empezando a gustar ese 105 macro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Hola Ayla, no suelen ser habituales las tomas cenitales macro, en este caso el irisado de las alas merece el enfoque que le has dado a la cernidora. Mejorables los brillos en el cuerpo. Los colores los encuentro algo apagados, que tal si trabajas en el procesado los tonos medios? Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 La nitidez en buenísima, ...se echa de menos algo de calidez al conjunto..., pero todo tiene solución con PS. un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Muy buena , me encantan las texturas de las alas, muy buena nitidez.felicidades Gracias Gretel, me alegro muchísimo que te guste.. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Con lo que me ha costado a mí sacar mi primer bicho, y ahora veo esto. Genial. Envidia sana que tengo. A ver si un día... Que siii manu...que al principio cuesta pero poco a poco se va aprendiendo, ya lo verás, seguro que ese día llega ...gracias por pasar.. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Espectacular. Saludos. Casi. Gracias Casi, un saludo.....Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola Ayla, ya te han dicho los compis lo de los brillos y los colores. La compo y la nitidez me gustan mucho. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 (editado) Hola Mar, hola K. ... la subo con un pelin más de color, a ver que os parece, ya me diréis, yo la verdad no la veía mal, pero al retocarla es más vistosa claro, espero que os guste...saludos Ayla Editado 7 de Abril de 2009 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola Ayla, ya te han dicho los compis lo de los brillos y los colores.La compo y la nitidez me gustan mucho. Un saludo, Yuribass. Hola Yuri, arriba está retocada un poco de colores, a ver si te gusta..ya me dirás.. Gracias por pasar Un saludo Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Abril de 2009 Compartir Publicado 14 de Abril de 2009 Ayla, esa foto retocada tiene más vida, llena maás los ojos haya donde mires. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Ayla, esa foto retocada tiene más vida, llena maás los ojos haya donde mires. Saludos, Lecina Si que es cierto, a mí también me gusta más por los colores, gracias por tu observación y un gran saludo :) Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas