AVENTUREROSOY Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Buenas, aquí os dejo una segunda imagen de Nerea. D810 - 135mm ISO 64 1/320 f/2 Nerea 2 by AVENTUREROSOY, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 En esta los colores me gustan más que en la anterior, la modelo con una expresión muy sincera, nitidez a raudales y el bokeh de nuevo impecable, pero si te soy sincero, el encuadre no me convence aunque supongo que has querido transmitir algo con él, pero lo lo capto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Unos cortes y recorte un tanto arriesgados ¿no?.... supongo que será una cuestión de gustos. Gracias por compartir tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 15 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2018 Estoy con los compris, ese encuadre, un tanto difícil de encajar. Poy lo demás creo que hay buena luz sobre la modelo para trabajarla un poco más y darle algo más de volumen al rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 pa gusto los colores nunca mejor dicho a mi me gustan más los de la otra esta la veo mas saturada y creo veo esa capa azul pero en la otra no veo nada de eso claro soy un neófito en esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Soy consciente del encuadre anormal de este retrato, pero me encantó la frescura del momento, y una vez más de la modelo. El procesado diferente al anterior. Ahí esto buscando y rebuscando. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas