chinegua Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Soy de los que cuando entra a una iglesia mira más hacia el techo que hacía el suelo y más con la d7200 que me permite usar isos altos con mucha más facilidad. Espero que os guste esta foto que saqué en la Catedral de La Laguna en Tenerife (aunque se que la firma no acompaña estoy en busca de una firma mas decente). _DSC4411-8 by Eduardo R, en Flickr f/4.0 1/125 10mm ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 A mi también me gustan mas los techos... Has logrado una simetría muy interesante, porque me parece que no es la nave central, por lo que se intuye en la foto, esa no centralidad le da su punto, me gusta. Lo que no acaba de gustarme del todo es el balance de blancos, yo le bajaría un poco la temperatura de color, la veo demasiado anaranjada y no acaba de convencerme. Un b&n también le iría bien creo, pero se perderían las vidrieras y ese efecto de no centralidad que te comentaba a lo mejor también se pierde. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LM_FUSTERO Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 a mi me aterraria accionar el disparador en una iglesia. me moriria de verguenza el sonido. la foto genial. pese a que a mi nunca me gusto deformar la realidad con ojos de buey. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Hola Chinegua, me parece una foto muy interesante, me encanta el juego de geometrías que me invita a recorrer la foto de una lado a otro una y otra vez. Estoy con el compañero en que está muy anaranjada, pero eso tiene fácil arreglo. Gracias por compartirla, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas