jomaro72 Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 (editado) hola amig@s,estado trasteando un poco,haciendo el fondo,os dejo la foto con fonfo infinito,lo se el fondo hay que mejorarlo,y no seque mas. http://DSC_0003 by jose Roman, en Flickr Nikon D3400 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/4.8 38.9 mm 1/60 160 Flash (auto, disparó) Mostrar EXIF Editado 16 de Septiembre de 2018 por jomaro72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Desde mi completa ignorancia sobre foto de producto comentarte que, como bien dices tu, el fondo hay que mejorarlo. La solución, creo, es que las esquinas, en lugar de estar en ángulo, estén curvadas. En cuanto al producto, para mi son los Smint, así que los caramelos de delante me sobrarían. También me pide que el Smint que está más atrás también estuviera a foco las letras. A ver si algún otro compañero que entienda más de este tipo de foto puede aportar más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Supongo que la foto está hecha con trípode, y si no es el caso se debería utilizar. Creo que le ha faltado profundidad de campo a la toma ya que la golosina en primer plano está desenfocada, un difrgama mucho más cerrado te puede ayudar y dejar el iso base para no generar ruido y tener una mayor calidad de la imagen es necesario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaro72 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 habra que mejorar,eso esta claro ,muchas gracias por vuestros consejos y vuestro tiempo. un saludo. Desde mi completa ignorancia sobre foto de producto comentarte que, como bien dices tu, el fondo hay que mejorarlo. La solución, creo, es que las esquinas, en lugar de estar en ángulo, estén curvadas. En cuanto al producto, para mi son los Smint, así que los caramelos de delante me sobrarían. También me pide que el Smint que está más atrás también estuviera a foco las letras. A ver si algún otro compañero que entienda más de este tipo de foto puede aportar más. Un saludo. Supongo que la foto está hecha con trípode, y si no es el caso se debería utilizar. Creo que le ha faltado profundidad de campo a la toma ya que la golosina en primer plano está desenfocada, un difrgama mucho más cerrado te puede ayudar y dejar el iso base para no generar ruido y tener una mayor calidad de la imagen es necesario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Pues... no se. Igual no entiendo el titulo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas