jbellostas Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Llevo unos días intentando acostumbrarme al 105, el objetivo esta soldado en la cámara y por mis primeras impresiones no podría estar mas contento, me encanta la verdad, nitidio a rabiar el desenfoque que crea es precioso, aunque los comienzos en esta disciplina son complicados y te hacen dar tumbos, componer la foto tampoco es nada sencillo, pero espero poco a poco ir aprendiendo, tengo todo el tiempo del mundo , pongo esta foto para que os ensañéis a gusto. Esta tomada a las 18 aprox con buena luz y sin nada mas que la cámara y el objetivo, revelada en LR/ PS y color efects. Volviendo a lo pequeño. by jbellostas, en Flickr Nikon 7200 Sigma 105 2/8 os f9 1/50 ISO 640 La cámara estabilizada con mi rodilla la velocidad es muy ajustada pero no a salido trepidada, en lo que si que dispongo de una duda de las hojas que están fuera de foco, con tan poca profundidad de campo como podría hacer para que salga todo enfocado sin necesidad de hacer apilados o va a ser el único método, lo digo porque por ahora no uso el tripode para el 105 pero poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 16 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2018 Buen estreno!! La foto esta bonita, quizá en vertical? Pronto le irás cogiendo el punto al enfoque y a la PdC, paciencia es la madre de la experiencia. Los tonos muy bonitos. Un saludo y que disfrutes mucho de es objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Me pasa lo mismo He comprado un 105 y veo que tiene sus truqillos, tratare de acostumbrarme. Estoy contentisimo con el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Hola compañero. Yo el foco lo veo en las hojas en primer plano abajo. Como en todo esto de la fotografía macro, lo más recomendable es tener el foco en manual y utilizar un difragma cerrado para tener una pdc aceptable. La velocidad es muy baja, y no lo digo por el pulso o el VR del objetivo sino porque el viento en cualquier momento te hace una de las suyas y yo no bajaría de 1/160. Un saludo compi y enhorabuena por tu nueva adquisición Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 El bokeh que te ha sacado es una pasada, el tamaño no es muy bueno para verla, intento ponértela a 800... un saludo Volviendo a lo pequeño. by jbellostas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 17 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Poco puedo decirte de esa distancia focal... pero si me falta algo de foco en la parte central (el resto es mas asimilable) El bokeh me gusta tu revelado también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbellostas Publicado 17 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2018 Buen estreno!! La foto esta bonita, quizá en vertical? Pronto le irás cogiendo el punto al enfoque y a la PdC, paciencia es la madre de la experiencia. Los tonos muy bonitos. Un saludo y que disfrutes mucho de es objetivo. Encantado te guste emepe, probé varios planos también en vertical estuve una media horita con esta florecilla así que imagina, esta fue la que mas me gusto, entre enfoque y pdc la verdad es que cuesta atinar la verdad, pero los resultados y contemplando tu galería la verdad es que anima a seguir. Saludos Me pasa lo mismo He comprado un 105 y veo que tiene sus truqillos, tratare de acostumbrarme. Estoy contentisimo con el Una maravilla la verdad, de acuerdo contigo, gracias por pasar. Saludos. Hola compañero. Yo el foco lo veo en las hojas en primer plano abajo. Como en todo esto de la fotografía macro, lo más recomendable es tener el foco en manual y utilizar un difragma cerrado para tener una pdc aceptable. La velocidad es muy baja, y no lo digo por el pulso o el VR del objetivo sino porque el viento en cualquier momento te hace una de las suyas y yo no bajaría de 1/160. Un saludo compi y enhorabuena por tu nueva adquisición Hola compi si soy consciente el foco en manual y con diafragmas cerrados, la verdad es que hice muchas pruebas, suelo casi dejar el ISO en 1000 por asegurarme velocidades altas, y disparo en ráfaga que no se escape. Gracias por pasar. El bokeh que te ha sacado es una pasada, el tamaño no es muy bueno para verla, intento ponértela a 800... un saludo Volviendo a lo pequeño. by jbellostas, en Flickr Gracias si creo no se porque la puse a ese tamaño, gracias por resubirla que se vea , la verdas es que los bokeh que se generan son macnificos. Saludos Poco puedo decirte de esa distancia focal... pero si me falta algo de foco en la parte central (el resto es mas asimilable) El bokeh me gusta tu revelado también. Saludos Gracias encantado de que te guste, coincido tambien en el foco, haber si a la siguiente va mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas