Jump to content

con el nuevo macro 105

LONNESTAR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Sin poder ver los exif no puedo decir gran cosa. Me parece que está trepidada. En cuanto a la composición me gusta pero si es posible le daría un poco más de aire por arriba y a la izquierda.

Saludos.

PD: Ah, tienes una mota de polvo en el objetivo ;)

Gracias por tu comentario , limpiare el objetivo , pero no se como diablos podeis ver tantas cosa jejejeje , aqui estoy para aprender .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario , limpiare el objetivo , pero no se como diablos podeis ver tantas cosa jejejeje , aqui estoy para aprender .

Saludos

Hola de nuevo , la he abierto con el enlace y si salen todos los datos

Editado por LONNESTAR
Enlace al comentario

Pues yo también tengo una pregunta... ¿Cómo sabes que son en el sensor y no en el objetivo? Porque yo no tengo ni idea de como distinguirlas  :o  :o

Las distingo porque yo las e tenido y se nota, dispara a un diafragma mas o menos cerrado, apuntando al cielo, ves a la pantalla del monitor y todos la manchitas que localices serán motitas de polvo u otras suciedades alojadas ahí,  en el sensor.

Hola Jesús , me podrías decir que puedo hacer para quitarlas , yo limpio el cristal , y de hay no paso jejeje

Puedes clonarlas en el procesado de tu foto es en PHOTOSHOP es muy fácil, en otros programas lo desconozco, al respecto de limpiarla, yo si no esta muy sucio, ni me preocuparía, puedes soplar con cuidado tu cámara con una pera, puede que tu cámara en el menu venga algo al respecto de limpieza del sensor, yo es lo que hago, luego también hay mucha información aquí en el foro en otras paginas y en youtube con lo que poder hacer al respecto.

Saludos

Enlace al comentario

Los colores me gustan, pero viéndola en flick me llama la atención que la apertura del diafragma está a f/11 y la velocidad  a 1/125 con un 105 mm, y hay muy poco a foco. La profundidad de campo no debería ser  mayor, o es en procesado.

Editado por Otronovatomás
Enlace al comentario