RAMON MUNOZ Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 El eclipse de luna del 27 de julio, me pilló terminando un viaje por África en las Cataratas Victoria, y allí con los medios que tenía hice esta toma de la Luna de sangre. Espero vuestras opiniones. DSC5174 Eclipse del 27-7, Luna de Sangre, Cataratas Victoria, Zimbabwe by Ramón Muñoz, en Flickr Cámara: NIKON D800 Objetivo: AF-S NIKKOR 80-400 mm f/4.5-5.6G ED VR Distacia focal: 400 mm Diafragma: f/5,6 Velocidad de obturación: 1/1 ISO: 800 Modo de exposición: Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Llamativa fase lunar y colorido tan inusual, un buen momento y en el lugar apropiado, me gusta el resultado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Llamativa fase lunar y colorido tan inusual, un buen momento y en el lugar apropiado, me gusta el resultado. Un saludo Gracias por pasar y comentar JL, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Buena toma, la Luna en todo su esplendor. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 30 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Buena toma, la Luna en todo su esplendor. ¡Saludos! Gracias por pasar, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas