Jump to content

I subida a Zucaina

isidroNIKON
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, esta vez fui el pasado domingo a Castellon.

Rallye Club Costa Azahar, organiza los días 15 y 16 de septiembre de 2.018 la I Subida a Zucaina, puntuable para el Campeonato Valenciano de la especialidad de Montaña para Turismos y Monoplazas con Coeficiente 10.

44714164742_ece0634bfb_c.jpg_ICR7005 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

44763421191_f9bdcfd02d_c.jpg_ICR7236 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

44763414391_5beae037f9_c.jpg_ICR7471 by ISIDRO CLEMENTE RICOLFE, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están todas bien, pero al mismo tiempo tengo la sensación de que a todas les falta algo para que llamen la atención. Encuadres muy cerrados, esas sombras en la segunda foto,...  

Hola, gracias por comentar las fotos y mas por tu particular opinion que siempre sirve de guia.......en los encuadres cerrados te doy la razon, es algo que quizas pienso que enfatiza los detalles y  asi pierdes la perspectiva del contexto donde se realiza la foto, respecto a las sombras, es algo que cuando el sol esta en todo lo alto, me sirve de "refugio" pero claro con un flash todo seria mas equilibrado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...