trikipa Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 Buenas tardes a todos, Me estreno en esto de compartir fotos con vosotros. La intención no es otra que la de aprender de vuestros comentarios. Recientemente me he comprado el objetivo Nikkor 16-80 y la primera foto que saqué con el, fue en el jardín de mi suegra... A ver que os parece... Muchas gracias de antemano. Flores Angumar 02 by Pablo Aguirre, en Flickr y los datos son: Nikon D5300 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 46.0 mm 1/1250 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Hola y bien venido. La foto esta bien enfocada y un procesado que a mi me gusta. Ya vendran los que son mas expertos y te la van a destripar mas . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Bienvenido! No la veo mal de foco y encuadre. Lo que me pide es mas desenfoque de las demás flores, para focalizar mas en la principal. Probablemente mayor focal te hubiera ayudado a conseguir ese desenfoque que te comento. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Me gusta la estructura que tiene, el punto donde colocas la flor principal... ssi se epuede mejeor evitar el recorte del pétalo por abajo. El tema del foco-desenfoque es que me cuesta ver otra solución por la proxidad de los elementos: el foco está dponde está. Aunque el reto, en esta foto, creo que estaría es sacar a foco la foto de más a la derecha: la que está más blanca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Bienvenido! No la veo mal de foco y encuadre. Lo que me pide es mas desenfoque de las demás flores, para focalizar mas en la principal. Probablemente mayor focal te hubiera ayudado a conseguir ese desenfoque que te comento. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk 1 mas o menos, lo que menos me gusta son los cortes y que hay demasiados tallos, en estos casos es mejor tratar de aislar una o dos con los menos cortes posibles... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trikipa Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Como no tengo problema en volver a repetir la foto, intentaré lograr un mayor desenfoque de todo lo que rodea a la flor principal, tal y como me habéis sugerido. Un saludo y a ver si por la tarde puedo enseñaros otra foto que saqué a otra flor el mismo día, para saber si cometí los mismos errores. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danielru Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Me gusta ! Eso es suficiente de mi parte, los más experimentados te darán sugerencias técnicas, pero concuerdo en el desenfoque mencionado arriba, una mayor apertura del lente hubiera centrado la atención en la flor del primer plano. Excelente foto. Sent from my HTC One M9 using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Bienvenido, y muy buena foto! Este tipo de fotografía a plantas y flores me encanta. La tonalidad de la foto me gusta y el desenfoque, perfecto. Me ha gustado el resultado, he visto que tienes mi misma cámara, he ido a buscar el objetivo en google, y me he caido para atrás al ver el precio. :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trikipa Publicado 22 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 ddniels, yo la compré por ebay y con una diferencia de precio importante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trikipa Publicado 22 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 (editado) tal y como os comenté, aquí va otra foto sacada en el mismo lugar el mismo día. La intención era probar el nuevo objetivo y su desenfoque. Un saludo y gracias por vuestros comentarios Flores Angumar 01 by Pablo Aguirre, en Flickr datos: Nikon D5300 16.0-80.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.0 50.0 mm 1/640 200 Editado 22 de Septiembre de 2018 por trikipa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 La compo me gusta de esta segunda, pero te sigo diciendo lo mismo, mayor focal y conseguirías mayor y mejor desenfoque, que no está nada mal el que has conseguido pero se puede mejorar. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trikipa Publicado 22 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Gracias. A seguir tirando fotos para mejorar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 A mi me gusta mas esta segunda, está mejor colocada, mucho mas limpia y para mi mejor de foco... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas