Jump to content

mi primera foto

trikipa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

Me estreno en esto de compartir fotos con vosotros.

La intención no es otra que la de aprender de vuestros comentarios.

Recientemente me he comprado el objetivo Nikkor 16-80 y la primera foto que saqué con el, fue en el jardín de mi suegra...

A ver que os parece...

Muchas gracias de antemano.

43839295914_e5fba4e882_c.jpgFlores Angumar 02 by Pablo Aguirre, en Flickr

y los datos son:

16.0-80.0 mm f/2.8-4.0

• ƒ/4.0

•  

• 46.0 mm

• 1/1250

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

No la veo mal de foco y encuadre.

Lo que me pide es mas desenfoque de las demás flores, para focalizar mas en la principal.

Probablemente mayor focal te hubiera ayudado a conseguir ese desenfoque que te comento.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta la estructura que tiene, el punto donde colocas la flor principal... ssi se epuede mejeor evitar el recorte del pétalo por abajo.

El tema del foco-desenfoque es que me cuesta ver otra solución por la proxidad de los elementos: el foco está dponde está.

Aunque el reto, en esta foto, creo que estaría es sacar a foco la foto de más a la derecha: la que está más blanca.

Saludos

Enlace al comentario

Bienvenido!

No la veo mal de foco y encuadre.

Lo que me pide es mas desenfoque de las demás flores, para focalizar mas en la principal.

Probablemente mayor focal te hubiera ayudado a conseguir ese desenfoque que te comento.

Saludos.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

1 mas o menos, lo que menos me gusta son los cortes y que hay demasiados tallos, en estos casos es mejor tratar de aislar una o dos con los menos cortes posibles...

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Como no tengo problema en volver a repetir la foto, intentaré lograr un mayor desenfoque de todo lo que rodea a la flor principal, tal y como me habéis sugerido.

Un saludo y a ver si por la tarde puedo enseñaros otra foto que saqué a otra flor el mismo día, para saber si cometí los mismos errores.

Gracias!

Enlace al comentario

Me gusta ! Eso es suficiente de mi parte, los más experimentados te darán sugerencias técnicas, pero concuerdo en el desenfoque mencionado arriba, una mayor apertura del lente hubiera centrado la atención en la flor del primer plano. Excelente foto.

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Enlace al comentario

Bienvenido, y muy buena foto! Este tipo de fotografía a plantas y flores me encanta. La tonalidad de la foto me gusta y el desenfoque, perfecto.

Me ha gustado el resultado, he visto que tienes mi misma cámara, he ido a buscar el objetivo en google, y me he caido para atrás al ver el precio. :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

tal y como os comenté, aquí va otra foto sacada en el mismo lugar el mismo día.

La intención era probar el nuevo objetivo y su desenfoque.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

42748708940_4ec8497136_c.jpgFlores Angumar 01 by Pablo Aguirre, en Flickr

datos:

16.0-80.0 mm f/2.8-4.0
  • ƒ/4.0
  • 50.0 mm
  • 1/640
  • 200
Editado por trikipa
Enlace al comentario