vdcdb01 Publicado 18 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2018 En uno de los paseos por Córdoba que he hecho estos días me encontré este gato en el Jardín Botánico, la disparé con flash porque había muy poca luz y como es natural me quedaron los ojos rojos, pero no he querido corregirlo, porque me parece un efecto interesante el que un ojo haya quedado tan rojo y el otro apenas. espero vuestros comentarios El diablo del ojo rojo by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 110 mm Velocidad 1/125 ISO 100 Flash Disparó Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Pues la veo estupenda de nitidez y para llevar un flashazo la veo también muy bien de luz. En cuanto al ojo rojo se me hace muy raro pero tampoco puedo decir que no me guste. ¿?¿? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Buena, casi mejor haber quitado el rojo aunque hubieras tenido que cambiar el titulo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Celebro que os guste Pues la veo estupenda de nitidez y para llevar un flashazo la veo también muy bien de luz. En cuanto al ojo rojo se me hace muy raro pero tampoco puedo decir que no me guste. ¿?¿? Saludos. Lo del ojo rojo no quise tocarlo porque me pareció curioso tan rojo y si lo quitaba parecería otra foto cualquiera de un gato. Buena, casi mejor haber quitado el rojo aunque hubieras tenido que cambiar el titulo... saludos Lo que comentaba, si lo quito es otra foto de otro gato, no algo un poquitillo diferente. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas