marconi Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 (editado) Hola a todos. Pano de dos fotos unidas en Photomerge. Cada una es un HDR de 3 fotos hecho en Photomatix. Un saludo. Plaza de los Patos IR 720 nm # DSCF5028-33 by Víctor J. López, en Flickr. Si queréis ver más https://flic.kr/p/MtAsnr Editado 21 de Septiembre de 2018 por marconi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Hola a todos. Pano de dos fotos verticales unidas en Photomerge. Cada una es un HDR de 3 fotos hecho en Photomatix. Un saludo. Plaza de los Patos IR 720 nm # DSCF5028-33 by Víctor J. López, en Flickr. Si queréis ver más https://flic.kr/p/MtAsnr Hola Víctor. Ese HDR Le ha venido muy bien a las sombras. Yo también estoy usándolo en situaciones con fuerte Contraste. El IR en las sombras va mal, aún cuando el rango dinámico de la cámara sea alto,... Pues fíjate en mi reliquia de D70Un saludo, y Buena Foto!! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 19 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Gracias Miguel Ángel. La D70 fue mi primera reflex cuando pasé a digital y mucho que disfruté con ella. Veo que tu le sacas buen partido. Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan necesarios. Un saludo. Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aralee Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Muy buenas. Con el 720nm y despues de la mezcla de canales siempre me resulta dificil controlar el azul que sobra. Me gusta como has resuelto ese exceso de azul y el tono de la vegetación casi blanco sin llegar a quemarse le sienta muy bien. Tambien me gusta la lectura de la imagen, con los personajes, desde la izquierda el mas lejano, el del centro algo mas cercano y los de la derecha todavía mas cercanos cerrando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Muy buenas. Con el 720nm y despues de la mezcla de canales siempre me resulta dificil controlar el azul que sobra. Me gusta como has resuelto ese exceso de azul y el tono de la vegetación casi blanco sin llegar a quemarse le sienta muy bien. Tambien me gusta la lectura de la imagen, con los personajes, desde la izquierda el mas lejano, el del centro algo mas cercano y los de la derecha todavía mas cercanos cerrando. Saludos. Gracias Josep. Tus opiniones son siempre bien recibidas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas