Jump to content

Amanecer de escarcha y bruma

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre preciosa foto y procesado-

Un saludo.

Muchas gracias.

Me pareció al abrirla que estaba hecha con infrarrojo, la gravilla negra del primer plano para mi gusto llama mucho la atención, pero una vez sorteada te lleva a un paisaje muy bonito, es una chopera los árboles de la derecha? un gran trabajo, un saludo

Sí, es una chopera ;)

Muchas gracias.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No acaba de convencerme el encuadre esta vez Botikario, lo veo demasiado centrado para mi gusto, sin embargo la paleta de colores me encanta.

Saludos.

Bueno, si que está muy centrada pero tampoco tiene mucho margen para variar el encuadre y coger ambos lados tan bonitos como se ven así de blancos con esa tremenda helada.

Muy bonita.

Enlace al comentario

No acaba de convencerme el encuadre esta vez Botikario, lo veo demasiado centrado para mi gusto, sin embargo la paleta de colores me encanta.

Saludos.

Muchas gracias,

No siempre se puede agradar a todos en todo...;)

Bueno, si que está muy centrada pero tampoco tiene mucho margen para variar el encuadre y coger ambos lados tan bonitos como se ven así de blancos con esa tremenda helada.

Muy bonita.

Muchas gracias,

Hice varias tomas, a izda., a dcha, en vertical..., y esta es la mejor toma, compositivamente hablando, al menos para mí esta era la mejor opción, teniendo en cuenta como bien comentas, que las hierbas altas cubiertas de escarcha de los márgenes del camino de tierra, son muy importantes (para mi) desde el punto de vista estético en esta toma.

Un Saludo.

Muy bonita, para mi hubiera aclarado algo esa nube que cruza...

saludos

Curioso, era más clarita y la puse más oscura para resaltar, se ve que me pasé....;)

Muchas gracias

Enlace al comentario