Botikario Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Amanecer de escarcha y bruma by Botikario 65mm f7.1 1/80s ISO100 -2/3eV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Como siempre preciosa foto y procesado- Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 19 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2018 Me pareció al abrirla que estaba hecha con infrarrojo, la gravilla negra del primer plano para mi gusto llama mucho la atención, pero una vez sorteada te lleva a un paisaje muy bonito, es una chopera los árboles de la derecha? un gran trabajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Como siempre preciosa foto y procesado- Un saludo. Muchas gracias. Me pareció al abrirla que estaba hecha con infrarrojo, la gravilla negra del primer plano para mi gusto llama mucho la atención, pero una vez sorteada te lleva a un paisaje muy bonito, es una chopera los árboles de la derecha? un gran trabajo, un saludo Sí, es una chopera Muchas gracias. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 No acaba de convencerme el encuadre esta vez Botikario, lo veo demasiado centrado para mi gusto, sin embargo la paleta de colores me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 No acaba de convencerme el encuadre esta vez Botikario, lo veo demasiado centrado para mi gusto, sin embargo la paleta de colores me encanta. Saludos. Bueno, si que está muy centrada pero tampoco tiene mucho margen para variar el encuadre y coger ambos lados tan bonitos como se ven así de blancos con esa tremenda helada. Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Muy bonita, para mi hubiera aclarado algo esa nube que cruza... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 No acaba de convencerme el encuadre esta vez Botikario, lo veo demasiado centrado para mi gusto, sin embargo la paleta de colores me encanta. Saludos. Muchas gracias, No siempre se puede agradar a todos en todo... Bueno, si que está muy centrada pero tampoco tiene mucho margen para variar el encuadre y coger ambos lados tan bonitos como se ven así de blancos con esa tremenda helada. Muy bonita. Muchas gracias, Hice varias tomas, a izda., a dcha, en vertical..., y esta es la mejor toma, compositivamente hablando, al menos para mí esta era la mejor opción, teniendo en cuenta como bien comentas, que las hierbas altas cubiertas de escarcha de los márgenes del camino de tierra, son muy importantes (para mi) desde el punto de vista estético en esta toma. Un Saludo. Muy bonita, para mi hubiera aclarado algo esa nube que cruza... saludos Curioso, era más clarita y la puse más oscura para resaltar, se ve que me pasé.... Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khystros Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Preciosa Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas