Manuel Perezperez Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Una de mi amiga Alba como dice el titulo entre aguas _DSC0163-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola manuel, nadie te comentó nada aún. Desde mi punto de vista, el éxito de la fotografía de un retrato radica al 50% por parte del fotógrafo y otro tanto de los mismo a la modelo. Este caso que nos muestras, es un claro ejemplo de la incoherencia de un rostro con gesto triste y cabizbajo, con lo que debería ser un baño en una piscina, alegre, sugerente, activa, íntima, interesante, etc. Esta imagen carece de contexto en un claro caso de melancolía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 La verdad es que la foto no transmite gran cosa. Muestra una persona bañándose en una piscina, pero poco más. No parece haber un criterio estético en la composición, el encuadre tampoco dice mucho, ni la luz es buena ni el gesto es agraciado. Ya siento ser tan duro... Probablemente la foto sí tenga un valor para el autor y para la persona fotografiada, pero para exponerla como obra artística... yo creo que no funciona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Hola manuel, nadie te comentó nada aún. Desde mi punto de vista, el éxito de la fotografía de un retrato radica al 50% por parte del fotógrafo y otro tanto de los mismo a la modelo. Este caso que nos muestras, es un claro ejemplo de la incoherencia de un rostro con gesto triste y cabizbajo, con lo que debería ser un baño en una piscina, alegre, sugerente, activa, íntima, interesante, etc. Esta imagen carece de contexto en un claro caso de melancolía. Un saludo. Hola Aventurerosoy gracias por pasarte y opinar, esta fue una foto robada en ese momento la pille asin y le hize la foto, yo no la veo asin tristona la veo como armoniosa,pensativa que trasmite tranquilidad puede ser o sea que me equivoque pero para nada estaba triste en ese momento,lastima que no la pille riendose,hubiera sido mejor la verdad que si que tienes razon,un saludo compañero La verdad es que la foto no transmite gran cosa. Muestra una persona bañándose en una piscina, pero poco más. No parece haber un criterio estético en la composición, el encuadre tampoco dice mucho, ni la luz es buena ni el gesto es agraciado. Ya siento ser tan duro... Probablemente la foto sí tenga un valor para el autor y para la persona fotografiada, pero para exponerla como obra artística... yo creo que no funciona. Un saludo. Hola Alkariko puede ser que haya gente que si le trasmita , a mi hay fotos que muchos la ven fantasticas y a mi no me trasmite nada,cierto es que es dificil mostrar lo que se siente si no se capta bien en el momento es segun como y quien la mire le puede expresar o no ya te digo para mi me inspira tramquilidar y silencio,un saludo gracias por haberte pasado y comentar es de agradecer.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas