Jose685 Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Me estreno en Viajes con esta foto que tomé durante este verano pasando unos dias en París, desde la segunda planta de la Torre Eiffel. Estoy aprendiendo poco a poco y estoy abierto a todo tipo de críticas y consejos Panorámica desde torre eiffel by Jose JH, en Flickr Nikon D610 14.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 14.0 mm 1/800 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sastremarti Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Mmmmm...la veo algo "falsa". No se si por el procesado HDR.... En cuanto a la focal...me da la sensación que deforma demasiado los edificios en los laterales. Todo con respeto eh! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Efectivamente esa focal deforma mucho los lados, y eso que esta corregido... No es un procesado HDR, esta revelada en camera raw bajando luces y subiendo sombras, pero quizá me pasé bajando y subiendo. Fue a las 9 de la mañana y la luz y el cielo acompañaban ese dia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 20 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Me estreno en Viajes con esta foto que tomé durante este verano pasando unos dias en París, desde la segunda planta de la Torre Eiffel. Estoy aprendiendo poco a poco y estoy abierto a todo tipo de críticas y consejos Vaya, precisamente, no hace mucho tiempo, comenté una fotografía que apareció por aquí, con esta misma temática. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456673. Debo decirte que, esta vista me trae algunos recuerdos de aquellos años de maricastaña, en que había que controlar los disparos en las tomas fotográfica, ya que las diapositivas en color, eran muy caras y, claro está, si no salían bien, pues, que te digo yo. Cierto que, había que llevar las facturas de todo lo referente al material fotográfico, al regreso a casa, cuando se pasaba la frontera en la parte española, no así, en la francesa. Al menos, has logrado una visión muy personal de esta magnífica toma paisajística de amplio contenido. El momento es idílico, muy bien visualizado, además de buscar un encuadre que, me imagino, habrás dado varias vueltas o intentos de visualizar dicho entorno. La fotografía es sobria a la vez que nostágica. Muy bien cuidado el encuadre en sus diferentes planos que configuran esta escena paisajística, propia del hacer de los pintores artistas plásticos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose685 Publicado 20 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2018 Muchas gracias por tu comentario Caleidoscopio. Tenía previstas unas series de fotos y esta es una de esas que sabia de antemano que haría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Yo tengo la misma pero justo desde el lado contrario, desde la torre de Montparnasse, el día que subí a la T.E. llovía a manta y no pude hacer nada de nada, habrá que volver.Creo que te ha quedado una gran foto, yo si acaso hubiese bajado un poco más el horizonte pero como digo siempre, es tu foto y no la mía.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Pues no me disgusta, quizá me sobre algo de cielo a pesar de su buen estado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas