Jump to content

Panorámica desde Torre Eiffel

Jose685
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me estreno en Viajes con esta foto que tomé durante este verano pasando unos dias en París, desde la segunda planta de la Torre Eiffel. Estoy aprendiendo poco a poco y estoy abierto a todo tipo de críticas y consejos

43139727025_b5ff97d05e_c.jpgPanorámica desde torre eiffel by Jose JH, en Flickr

Nikon D610

14.0 mm f/2.8

ƒ/8.0 14.0 mm 1/800 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esa focal deforma mucho los lados, y eso que esta corregido...

No es un procesado HDR, esta revelada en camera raw bajando luces y subiendo sombras, pero quizá me pasé bajando y subiendo. Fue a las 9 de la mañana y la luz y el cielo acompañaban ese dia.

Enlace al comentario

Me estreno en Viajes con esta foto que tomé durante este verano pasando unos dias en París, desde la segunda planta de la Torre Eiffel. Estoy aprendiendo poco a poco y estoy abierto a todo tipo de críticas y consejos

Vaya, precisamente, no hace mucho tiempo, comenté una fotografía que apareció por aquí, con esta misma temática. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=456673. Debo decirte que, esta vista me trae algunos recuerdos de aquellos años de maricastaña, en que había que controlar los disparos en las tomas fotográfica, ya que las diapositivas en color, eran muy caras y, claro está, si no salían bien, pues, que te digo yo. Cierto que, había que llevar las facturas de todo lo referente al material fotográfico, al regreso a casa, cuando se pasaba la frontera en la parte española, no así, en la francesa.

Al menos, has logrado una visión muy personal de esta magnífica toma paisajística de amplio contenido. El  momento es idílico, muy bien visualizado, además de buscar un encuadre que, me imagino, habrás dado varias vueltas o intentos de visualizar dicho entorno. La fotografía es sobria a la vez que nostágica. Muy bien cuidado el encuadre en sus diferentes planos que configuran esta escena paisajística, propia del hacer de los pintores artistas plásticos.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo tengo la misma pero justo desde el lado contrario, desde la torre de Montparnasse, el día que subí a la T.E. llovía a manta y no pude hacer nada de nada, habrá que volver.
Creo que te ha quedado una gran foto, yo si acaso hubiese bajado un poco más el horizonte pero como digo siempre, es tu foto y no la mía.
Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...