Zeta 1000 Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Está se la dedico a mi juez particular h3Lk, espero que tenga su aprobación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Otra preciosa toma Z, muy bien de colores y como las otras con un gran detalle en las texturas. Estoy con H3LK en que toda la cultura egipcia tieneun halo de misterio e interés muy grande. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serpha Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Un lugar maravilloso al igual que la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Awwww... ¡muchas gracias! Lo cierto es que me fascina. Todo lo que sea cultura, arte, historia antigua... la verdad es que me llama mucho la atención. Especialmente la escultura griega y por supuesto la pintura y la arquitectura egipcia. Agradezco la deferencia, amigo Zeta. Por cierto, ¿donde has tomado la foto? Un saludo. LA toma está hecha al entrar en el templo de Kom Ombo. Una pasada de templo. Muchas gracias por pasar y me alegra que te haya gustado. Saludos h3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Otra preciosa toma Z, muy bien de colores y como las otras con un gran detalle en las texturas. Estoy con H3LK en que toda la cultura egipcia tieneun halo de misterio e interés muy grande. Saludos compañero. Me alegra que también te haya gustado amigo Fernan. Gracias como siempre por visitar a este mortal. Saludos mil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Un lugar maravilloso al igual que la foto.Un saludo. Hola compi serpha, muchas gracias por pasar y opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Che moro tuviste suerte yo fui de noche y te juro que no vi colores Jejejeje. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Che moro tuviste suerte yo fui de noche y te juro que no vi colores Jejejeje. Salut. Hombre ya era hora que supiera de tí. Pues si colores habían y muchos. Gracias temple. Saludos quiquet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 magnificas texturas y colores. Muchas gracias queguenae por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hombre ya era hora que supiera de tí. Pues si colores habían y muchos. Gracias temple. Saludos quiquet. Hora et labora unos paraos otros hasta el gorro del trabajo. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hora et labora unos paraos otros hasta el gorro del trabajo. Salut. Trabaja, trabaja y no me hagas hablar, eh..... Que te vaya muy bien la semana chato. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Muy bien sacada Z! :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Muy bien sacada Z! Un saludo! Muchas gracias por pasar deividstunt, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ballone_ Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 preciosa por inmejorable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 preciosa por inmejorable Muchas gracias ballone. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 13 de Abril de 2009 Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 inmejorable los detalles de las columnas. espero yo sacar algunas cuando pise este verano la arena de egipto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 13 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2009 inmejorable los detalles de las columnas. espero yo sacar algunas cuando pise este verano la arena de egipto saludos Hola perezoso, preparate para todo lo que vas a ver, prepara el dedo para disparar por qué hay tela del telón..... Saludos y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.