joaquinain Publicado 21 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2018 Aquí os dejo otra foto reprocesada del Cabo de Gata, en esta me gusta más el cielo y he levantado sombras a tope (que le den al ruido).Es una pano tomada con la EM1.1 + Voigtlander 10,5mm a f1.4, e ISO 1250, 20 segundos de exposición.Cabo de Gata bis v2.0 by Joaquín, en FlickrEn flickr está a plena resolución.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2018 Aquí os dejo otra foto reprocesada del Cabo de Gata, en esta me gusta más el cielo y he levantado sombras a tope (que le den al ruido). Es una pano tomada con la EM1.1 + Voigtlander 10,5mm a f1.4, e ISO 1250, 20 segundos de exposición. Cabo de Gata bis v2.0 by Joaquín, en Flickr En flickr está a plena resolución. Saludos. excelente composicion y prcesado felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapidclick Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Qué fotón! vaya revelado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 la VL bien trabajada asín como el PDV pero me fuese gustado un enlace a la original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toxobravo Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Me parece espectacular!! lo único y que es gusto personal, la roca de la derecha y edificio de la izda me parecen muy " iluminados " , pero me encanta la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarCM13 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Increíble foto y el procesado buenísimo. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOBEMA Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Muy buena foto, un encuadre espectacular y el arco de la VL fantástico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco N Merino Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Está espectacular. Que le den al ruido. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2018 Muy buena, en esta me falta un poco mas de cielo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabia Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 La foto me parece preciosa, pero como dicen mas arriba le bajaria lass luces a la roca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas