*martha* Publicado 6 de Abril de 2009 Compartir Publicado 6 de Abril de 2009 Ésta tarde he estado en la playa de Gavá y en cuanto he ésta estampa no me he podido resistir a sacar la cámara. No es gran cosa pero tiene su gracia. Ahora viendo los Exif veo lo alta que tenía la ISO! Madre mia! ahora me lo explico... Cámara: Nikon D80 Objetivo: Nikkor 70-300mm Programa de enfoque: Manual Tiempo de exposición: 1/400s Valor apertura: f/4,7 Distancia focal: 250mm ISO: 800 Flash: no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Esta muy bien, me gusta. Algunos comentarios: Podria haber quedado mejor en vertical, mas que en horizontal para darle protagonismo al pescador. Parece estar un poco trepidada y un poco caida a la izquierda. Tiene bastante ruido, pero seguro que es por la ISO a 800. Bueno a seguir sacando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaveFazerD80 Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Martha la idea es buena e incluso me es conocida, yo he estado tentado muchas veces de sacar la línea de mar con todos ellos en fila! Por cierto, wapa la playa de mi pueblo eh? Saludos y en lo personal a mi me gusta, pues es difícil sacarlos de cara y andando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas