Jump to content

Concentrado

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el chico iba recontraconcentrado escuchando música o vete tu a saber qué por los auriculares. Me ha parecido adecuado hacerle un b&n.

44865477161_e63ed9b979_c.jpgConcentrado by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 280 mm 
Velocidad 1/640
ISO 100

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta se me había escapado.

Me gusta, es curiosa, y como te comentaba en el otro hilo, a este tipo de foto le va el B&N mejor que bien.

No me acaba de entusiasmar el lugar por donde has cortado en la parte inferior, justo a la altura del pecho. Yo miraría a ver como queda con un recorte por abajo.

El procesado, es muy correcto, y además a gusto del autor, como se suele decir, pero yo igual hubiera optado por darle un pelín más de luz, y quizá añadir el contraste. Si te fijas, el sol era de justicia, (se ven las perlitas de sudor), pero sin embargo la luz que se ve en la foto no es "abrasadora"...

Me acabo de dar cuenta de que tardo menos en hacerlo, que en intentar explicartelo. Si te molesta que haya manipulado tu foto, no dudes en hacérmelo saber, en publico o en privado, y la eliminaré inmediatamente.

43159234390_faabe4b4c7.jpg

Si te fijas, esta luz es más creible, más acorde a la expresión del chico y su sudor.

Enlace al comentario

Esta se me había escapado.

Me gusta, es curiosa, y como te comentaba en el otro hilo, a este tipo de foto le va el B&N mejor que bien.

No me acaba de entusiasmar el lugar por donde has cortado en la parte inferior, justo a la altura del pecho. Yo miraría a ver como queda con un recorte por abajo.

El procesado, es muy correcto, y además a gusto del autor, como se suele decir, pero yo igual hubiera optado por darle un pelín más de luz, y quizá añadir el contraste. Si te fijas, el sol era de justicia, (se ven las perlitas de sudor), pero sin embargo la luz que se ve en la foto no es "abrasadora"...

Me acabo de dar cuenta de que tardo menos en hacerlo, que en intentar explicartelo. Si te molesta que haya manipulado tu foto, no dudes en hacérmelo saber, en publico o en privado, y la eliminaré inmediatamente.

43159234390_faabe4b4c7.jpg

Si te fijas, esta luz es más creible, más acorde a la expresión del chico y su sudor.

Veo que mis técnicas de "marketing" funcionan  ;)

Que va a molestarme que la hayas manipulado,  es todo un honor que lo hayas hecho.

Lo del corte lo pensé, pero no acabó de gustarme en ese momento, pero no lo veo mal ahora, realmente la mejora. Lo de la luz ya no me convence tanto, ya sabes que soy más bien de oscuritas, tampoco me desagrada, pero no es tanto de mi gusto, está bien para comparar.

Saludos y muchas gracias por tu tiempo y por trabajar en mi foto.

P.D. Dices "Si te fijas, el sol era de justicia" , hijo mío lo estaba vieviendo en mis propias carnes, imagina ... Córdoba, 12 de septiembre, 15:46  38 grados.....

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario