Jump to content

Esperando a Hitchcock

vdcdb01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta imagen me recordó a la película de Hitchcock "Los Pájaros", tiene sus fallos pero me pareció curiosa.

44144887134_024cb5ed3b_c.jpgEsperando a Hitchcock by Josep Sanz, en Flickr

Nikon D7500
Nikkor AF-S 18-300mm  3.5-6.3 G  ED VR
Apertura ƒ/8
Focal 135 mm 
Velocidad 1/500
ISO 100

Saludos.
Editado por vdcdb01
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudar una escena para sacar la cámara y llevarse el visor al ojo sin pensar, el foco en donde tiene que estar... me pregunto,.. ¿por que no un poco mas de foto por abajo? :o .

Ya sabrás que como a muchos de por aqui me gusta el blanco y negro, me aventuraría a jugar una versión monocromática, aprovechando lo oscuro de la barandilla que contrasta con lo blanco de las palomas

Saludos compañero.

Enlace al comentario

Celebro que os guste.

Sin dudar una escena para sacar la cámara y llevarse el visor al ojo sin pensar, el foco en donde tiene que estar... me pregunto,.. ¿por que no un poco mas de foto por abajo? :o .

Ya sabrás que como a muchos de por aqui me gusta el blanco y negro, me aventuraría a jugar una versión monocromática, aprovechando lo oscuro de la barandilla que contrasta con lo blanco de las palomas

Saludos compañero.

Pues ahora cuando vea unas palomas me van a resultar un poco siniestras :D :D :D

Un poco justilla por abajo pero muy bien vista la foto!!!!

Un saludo.

Si, justita por abajo, no me preguntes porque, esperaba que no lo vierais .

Voy a dar la excusa tonta a ver si cuela, con el calor y el sudor las gafas se me caen un poco y a veces cuesta ver bien el visor entero.

Lo del b&n no me lo había planteado, es que ya sabes que no soy muy de ello, pero puede ser una buena idea.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Editado por vdcdb01
Enlace al comentario