vdcdb01 Publicado 23 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2018 (editado) Esta imagen me recordó a la película de Hitchcock "Los Pájaros", tiene sus fallos pero me pareció curiosa. Esperando a Hitchcock by Josep Sanz, en Flickr Nikon D7500 Nikkor AF-S 18-300mm 3.5-6.3 G ED VR Apertura ƒ/8 Focal 135 mm Velocidad 1/500 ISO 100 Saludos. Editado 23 de Septiembre de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Sin dudar una escena para sacar la cámara y llevarse el visor al ojo sin pensar, el foco en donde tiene que estar... me pregunto,.. ¿por que no un poco mas de foto por abajo? . Ya sabrás que como a muchos de por aqui me gusta el blanco y negro, me aventuraría a jugar una versión monocromática, aprovechando lo oscuro de la barandilla que contrasta con lo blanco de las palomas Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Pues ahora cuando vea unas palomas me van a resultar un poco siniestras :D Un poco justilla por abajo pero muy bien vista la foto!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 (editado) Celebro que os guste. Sin dudar una escena para sacar la cámara y llevarse el visor al ojo sin pensar, el foco en donde tiene que estar... me pregunto,.. ¿por que no un poco mas de foto por abajo? . Ya sabrás que como a muchos de por aqui me gusta el blanco y negro, me aventuraría a jugar una versión monocromática, aprovechando lo oscuro de la barandilla que contrasta con lo blanco de las palomas Saludos compañero. Pues ahora cuando vea unas palomas me van a resultar un poco siniestras :D Un poco justilla por abajo pero muy bien vista la foto!!!! Un saludo. Si, justita por abajo, no me preguntes porque, esperaba que no lo vierais . Voy a dar la excusa tonta a ver si cuela, con el calor y el sudor las gafas se me caen un poco y a veces cuesta ver bien el visor entero. Lo del b&n no me lo había planteado, es que ya sabes que no soy muy de ello, pero puede ser una buena idea. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Editado 24 de Septiembre de 2018 por vdcdb01 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas