BioGeo Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Hola a todos. Pues jugando con la mínima pdc con la flor de un típico arbusto ornamental. Espero que os guste. Un saludo. Flor morada (DSC_3903)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/200; Apertura f/2.8; ISO 400; Lente 105 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Hola Joaquin, bonita esa florecilla y muy bien retratada, buen trabajo crack. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 24 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2018 Muy bonitos tonos y el foco en su sitio. No se si le convendría un poco mas de aire, de todas formas me gusta como está, también me gusta como se llevan el morado y amarillo combinan muy bien. Una imagen bien fresca, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Buenas Joaquín, Pues sí que es mínima la PdC, sí, pero al haber clavado el foco en su sitio el resultado es bien majo. Lo único que me incomoda un poco al observarla es ese capullo desenfocado que mira hacia la izquierda cuando la flor principal tiende hacia la derecha. Pijoterías mías, desde luego, porque en general me gusta lo que veo. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 25 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2018 Hola Joaquín, una toma maja la que nos muestras, buen foco en los estambres que parecen salirse de la foto, no se si tamizaste la luz, pero creo que si hubieses sombreado más la luz cenital hubieras conseguido mejores texturas y volúmenes. Buen aporte. Saludos, Rafa. Hola Rafa. No, la luz no está tamizada, no se me da bien aguantar la cámara con una mano y utilizar un difusor con la otra pese a que, ciertamente, las fotos ganan mucho cuando se hace. Me alegra te guste. Gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas