Goraez Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola a todos..Soy nuevo en el foro y me gustaria mucho nutrirme de sus comentarios. Tambien soy nuevo en el mundo de la fotografia digital.. Aprendi de forma autodidacta hace mucho tiempo atras y en formato analogo y por cosas de la vida lo deje...>Pero estoy de regreso enformato digital. Me he comprado una Nikon D-80 para retomar y ponerme al dia. Bueno espero les guste y por favor comenten para poder desarollarme. Saludos Nikon D-80 Longitud focal: 18.0mm Tiempo de exposición : 30.0 s Apertura: f/4.0 iso. 3200 Lente: 18,0-135,0 f/5,5-5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Vaya!! menudo experimento, curioso resultado, parece un visitante. Me encantan estos resultados raros, jugando con la iluminación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
knoo14 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 que se quema la ventana izquierda!!!!, me gusta el resultado final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goraez Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Se agradece los comentarios...no sabia si subirla o no...pero bueno ire perdiendo la verguenza y espero ahora el finde que tendre mas tiempo....subire como loco..jajaj.. Saludos y gracias.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...