Asturcolchonero Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 (editado) LLandemieres es un pueblo ((bueno.....aldea pequeña de unas ocho casas solamente)) del mismo Concejo donde habito y que se ve desde mi casa. Ayer noche buscaba hacer una buena foto de la Luna.....pero estaba demasiado al Oeste y se empezó a meter entre nubes ...así que me fijé en que aquí podía "tener una foto" ....y lo hice. Si, claro....con la Luna sería mejor, pero no quiero "copiarla y pegarla" Me sorprenden los "peazos" de estrellas de las farolas que me salieron (y que no me molestan). ??Cómo la véis...??muy "apagada", muy azul, muy ....muy....??? El encuadre estaba muy limitado por mi ventana + edificios grandes que rodean mi casa en primer término a los lados LLandemieres (Concejo de Aller), Asturias by JTVfoto, en Flickr Nikon D3400 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/9.0 70.0 mm 73 (posición TIME) 100 Flash (apagado, no disparó) trípode hama star 1 probando el disparador remoto de dos euros (¡¡ funciona ¡¡) Editado 26 de Septiembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compositivamente hablando está bien, lo que pasa es que no encuentro ese algo que me llame la atención. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 26 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compositivamente hablando está bien, lo que pasa es que no encuentro ese algo que me llame la atención. Un saludo Juan Ya....te entiendo, pero como tenía los trastos preparados en casa, pues.......eso, disparé más que nada como pruebas del disparador de dos euros, la 3400, el Sigma....en fin, pruebas. Saludosssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Ahora he comentado la otra: esta más proxxima me parece mejor. Las estrellas me sorprenden gratamente. El cielo... no me gusta tanto pero, sintiéndolo,tampoco se como ayudar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Me gustan mucho las farolas estrelladas, yo te reconiendo clonar em poste de la luz y los cables. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Yo la veo bien resuelta con todos los inconvenientes que comentas. Me gusta que todos los elementos esten en diagonal. La farola estrellada tambien le da su punto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Hola. Me encanta el efecto de las farolas estrelladas. Queda precioso, muy limpio y muy llamativo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 27 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Pues a mi lo que me gusta es cielo, parece una tela colgada, con sus ondulaciones y todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 Ahora he comentado la otra: esta más proxxima me parece mejor. Las estrellas me sorprenden gratamente. El cielo... no me gusta tanto pero, sintiéndolo,tampoco se como ayudar. Saludos Me gustan mucho las farolas estrelladas, yo te reconiendo clonar em poste de la luz y los cables. Saludos Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk Yo la veo bien resuelta con todos los inconvenientes que comentas. Me gusta que todos los elementos esten en diagonal. La farola estrellada tambien le da su punto. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola. Me encanta el efecto de las farolas estrelladas. Queda precioso, muy limpio y muy llamativo. Saludos. Pues a mi lo que me gusta es cielo, parece una tela colgada, con sus ondulaciones y todo. Gracias chicos por pasaros y comentar. Ya digo que no es un fotón, es sólo una "foto-prueba". Feliz Jueves a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas