Asturcolchonero Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 (editado) Esta es desde otra parte de mi casa.La vista de la zona Este. Yo veía que podría haber "algo chulo" combinando el pueblo de Boo con las luces, la noche y la Niebla.....pero no me acaba de quedar como quisiera. ?Dónde estan los errores??Cómo se podría mejorar?? Boo entre la niebla (Concejo de Aller),Asturias by JTVfoto, en Flickr Editado 26 de Septiembre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 En general le veo falta de nitidez y puede ser por el tiempo empleado, el trípode se haya podido mover por el viento o lo que sea al igual que la niebla no ayuda mucho (pero me inclino por el viento y el tiempo empleado que es muy largo y cualquier leve brisa...). Al igual que la anterior no hay un motivo fuerte que haga llamar la atención, el corte de los árboles en primer plano no me convencen y el cielo que es bastante prominente no aporta apenas nada a mi modo de ver. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Tal vez... como la muestras no hay foto. Mucho cielo inútil, árboloes en primer plano cortados y con un punto de luz... Imagino que te llamo la atención la zona de las casas y las luces... pues tienes todo el zoom por delante para acercar... es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 26 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2018 Esta no la veo, es un borron de luces con mucho cielo y poco suelo. Prefiero la vista del otro lado de tu casa. Tal vez acercando mas y acotando solo la zona de las luces, no se. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 27 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2018 En general le veo falta de nitidez y puede ser por el tiempo empleado, el trípode se haya podido mover por el viento o lo que sea al igual que la niebla no ayuda mucho (pero me inclino por el viento y el tiempo empleado que es muy largo y cualquier leve brisa...). Al igual que la anterior no hay un motivo fuerte que haga llamar la atención, el corte de los árboles en primer plano no me convencen y el cielo que es bastante prominente no aporta apenas nada a mi modo de ver. Un saludo Juan Gracias Geor. La falta de nitidez se puede deber a dos cosas: la niebla......o un mal enfoque, porque viento no había ni una gota y dentro de mi habitación.....menos Ya sé que no es otro "fotón".....es solo otra "foto-prueba" para ver que salía porque es la primera foto nocturna con niebla que hago y quería ver cómo mejorarla. Saludos. Tal vez... como la muestras no hay foto. Mucho cielo inútil, árboloes en primer plano cortados y con un punto de luz... Imagino que te llamo la atención la zona de las casas y las luces... pues tienes todo el zoom por delante para acercar... es mi opinión. Saludos Pues eso era....con la niebla, de noche..........quizás seguro que llevas razón, haber acercado más mejoraría. Gracias y saludos Esta no la veo, es un borron de luces con mucho cielo y poco suelo. Prefiero la vista del otro lado de tu casa. Tal vez acercando mas y acotando solo la zona de las luces, no se. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Claro....ese es el tema.Que ha salido un "borrón" y no se aprecia la sutilidad de la niebla y el entorno.......y no sé cómo hacerlo Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Pues eso... la verdad cuesta verla, puede que sea la niebla... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas