Jump to content

Nocturna bajo niebla

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es desde  otra parte de mi casa.La vista de la zona Este.

Yo veía que podría haber "algo chulo" combinando el pueblo de Boo con las luces, la noche y la Niebla.....pero no me acaba de quedar como quisiera.

?Dónde estan los errores??Cómo se podría mejorar?? :wacko:

44926891571_81806e17eb_b.jpg

Boo entre la niebla (Concejo de Aller),Asturias by JTVfoto, en Flickr

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general le veo falta de nitidez y puede ser por el tiempo empleado, el trípode se haya podido mover por el viento o lo que sea al igual que la niebla no ayuda mucho (pero me inclino por el viento y el tiempo empleado que es muy largo y cualquier leve brisa...).

Al igual que la anterior no hay un motivo fuerte que haga llamar la atención, el corte de los árboles en primer plano no me convencen y el cielo que es bastante prominente no aporta apenas nada a mi modo de ver.

Un saludo Juan ;)

Enlace al comentario

En general le veo falta de nitidez y puede ser por el tiempo empleado, el trípode se haya podido mover por el viento o lo que sea al igual que la niebla no ayuda mucho (pero me inclino por el viento y el tiempo empleado que es muy largo y cualquier leve brisa...).

Al igual que la anterior no hay un motivo fuerte que haga llamar la atención, el corte de los árboles en primer plano no me convencen y el cielo que es bastante prominente no aporta apenas nada a mi modo de ver.

Un saludo Juan ;)

Gracias Geor.

La falta de nitidez se puede deber a dos cosas: la niebla......o un mal enfoque, porque viento no había ni una gota y dentro de mi habitación.....menos  :lol:

Ya sé que no es otro "fotón".....es solo otra "foto-prueba" para ver que salía porque es la primera foto nocturna con niebla que hago y quería ver cómo mejorarla.

Saludos.

Tal vez... como la muestras no hay foto. Mucho cielo inútil, árboloes en primer plano cortados y con un punto de luz...

Imagino que te llamo la atención la zona de las casas y las luces... pues tienes todo el zoom por delante para acercar... es mi opinión.

Saludos

Pues eso era....con la niebla, de noche..........quizás seguro que  llevas razón, haber acercado más mejoraría.

Gracias y saludos

Esta no la veo, es un borron de luces con mucho cielo y poco suelo.

Prefiero la vista del otro lado de tu casa.

Tal vez acercando mas y acotando solo la zona de las luces, no se.

Saludos

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Claro....ese es el tema.Que ha salido un "borrón" y no se aprecia la sutilidad de la niebla y el entorno.......y no sé cómo hacerlo :wacko:

Un saludo y gracias 

Enlace al comentario