tucucumba Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 (editado) ....................................... Editado 14 de Abril de 2009 por tucucumba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Buena foto, pero deberías de subirla al foto, en vez de poner el enlace. De no ser así, poca gente podrá disfrutar de ella. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) .............................................. Editado 14 de Abril de 2009 por tucucumba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallace Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 (editado) Oye muy buena compañero... ese seminario ha hecho mella. Yo lo hice hace poco en Cádiz (San Fernando) aunqeu soy de madri y maravilloso. De todas formas y aunque me he iniciado no hace mucho en esto de la iluminación te diría que le bajes un poco la potencia al flash para evitar esa sobreexposición que tienen algunas áreas. Cuéntanos algo mas de esta foto anda... es decir, paraguas... reflector, flash desnudo a cuanto estaba el fondo... esas cosas que nos gustan a los de strobist. Un saludo compañero Mis fotos en Flickr Editado 8 de Abril de 2009 por wallace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 La foto a perdido mucha calidad al subirla y tal vez parezca ver zonas quemadas pero el histograma no me dice eso . En flickr se ve muy distinta. Luz principal a la derecha de la camara 1/4 de potencia con un SB25 y la de relleno a la izq. a 1/8 ambas con paraguas translucido, la modelo a unos 2 metros del fondo y los flashes a 1,5 de la modelo y con el zoom del flash a 85mm salu2 y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas