Jump to content

Mochilas Kata

reveladoquímico
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenos dias a tod@s;

estoy muy interesada en comprarme la mochila KATA 3N1-30; la he visto muy robusta i con multiples bolsillos.

lo que más me atrae de ella es la posibilidad del intercambio de las cintas, es decir, me la puedo poner como mochila, como bandolera, cruzada y para mi lo más importante llabarla tipo bandolera que te sirve para tener la cámara siempre apunto y también como punto de apoyo.

alguin tiene esta bolsa, o alguna de sus hermanas KAta 3N1-20 o 3N1-10.

muchas gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo voi a intentar ayudarte:

Tengo la 3N1-20 y junto con el 70-300 ha sido la compra del año jejej. Me parece una mochla muy muy completa , polivalente y robusta. Tiene funda para por si llueve, dos bolsillos laterales para guardar accesorios varios ( y ahi guardo las tapas, cosas para la limpieza,pilas...). El bolsillo superor esmuy util para guardar cuando sales de aventura tu bocata y tu botellita de agua o sino, para meter ahi, la cartera,movil,llaves... y tambien tiene hueco para cables.

Sobre el portin principal, en el 20 es bastate amplio y en mi modelo 20 entra pr lo mens : una D80 con un 17-50 2,8, un flash,un 70-300 VR,y hueco para otro objetivo ( incluso 2) y otro flash.

El tema de que pueda ser bandolera,mochila o mochila X es una pasaada aunque para serte sincero, yo siempre lo llevo como mochila.

Ademas es una mochila bastante larga y no muy ancha ( no es tan trasto de mochila como alguna lowepro) por lo menos en el caso de la 20 y ademas es muy bonit jeeje.

Yo te la recmiendo!

Saludos y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Hola, aunque ya veo que estás decidido, colaboro con tu decision. Yo recibí hace 2 días la hermana pequeña la 3N1-10. Cabe perfectamente laD60 con el Tamron 18-270 montado y queda espacio para otro objetivo y flash. No es nada aparatosa, lo de cambiarla de atrás adelante en bandolera es muy rápido y como han dicho por ahí....¡hasta es bonita!. Que la disfrutes.

Un saludo

Por cierto, después de comprarla por ebay a USA la encontré más barata aquí al lado en fotoboom :)

Enlace al comentario

Yo tengo la 30, es una pasada, robusta, versatil(por las formas de colocarla) y de gran cabida. Eso si es aparatosamente grande, solo la uso para llevar el equipo completo, con sus cablecitos y todo, el compartimento superior de objetos personales lleva el tabaco, unos prismáticos y mogollón de cableado.

Para ir con ella a cuestas es demasiado pesada, sobretodo si la llevas a tope, y poco util y manejable.

Yo en concreto tuve que hacerme con un ransporte intermedio, la DC441 de kata, en la que descargo lo que voy a usar ese día y dejo el mochilón en casa, en el hotel, o en el coche, claro que la 441 solo lleva el cuerpo con objetivo montado y uno o dos objetivos, según el tamaño de estos o el flash. Creo que un modelito superior de la 441 no me hubiese venido mal, pero con esta voy comodo, ligero, rapido acceso al material y ademas de robusta es comodísima.

Si vas a comprarte el mochilón piensa en la posibilidad de agenciarte un modelo intermedio.

La 30 la saqué de Fotoboom, muy buen precio

La 441, a mejor precio que en ningun sitio en Irudi.

Siempre puedes mirar lo de los portes

Otra pega de la 30 es que no puedes acoplarle el tripode, aunque han sacado un sistema que sale como accesorio que puedes ver en www.kata-bags.com, este yo al menos no lo he encontrado en mercado.

Saludos

Enlace al comentario