Pacocenic Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Cascada de la población de Beceite (Teruel),Matarranya 52 by Francesc Lladó, en FlickrEspero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 (editado) Precioso efecto seda. Quizás los focos de la derecha estropean un poco el aire a naturaleza pura. Pero sería difícil sacarlos de la toma seguramente Editado 28 de Septiembre de 2018 por La luna me sabe a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacocenic Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Gracias por tu comentario "La luna....". El lugar no me dejaba espacio ni para poner el trípode, lo hice apoyando la cámara en una barandilla y lloviznando, siempre queda la alternativa de clonar el espacio de los focos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Bonito lugar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Yo recortaría por debajo de los troncos de los árboles por arriba, creo que no aporta nada a la foto esa parte superior y como un centímetro por abajo para llevarla a un formato horizontal. La seda del agua creo que tiene una pequeña componente verdosa que bueno eso ya va en gustos. En general bonita foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas