dvives Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola compis Sólo comentaros que Casanova Foto está liquidando los Nikon SB27 a 69 € (nuevo y con IVA incluido). Yo andaba buscando un flash con ajustes manuales de potencia de segunda mano para jugar a los strobist con un Trigger de los chinos que compré por Ebay pero ayer vi la oferta en la web de Casanova y no me lo pensé dos veces. A las 6:00 de la tarde lo compré a través de su web y esta mañana el flash estaba en mi mesa de la oficina cuando he llegado, así que un diez por el servicio (te cargan 10 € por los portes). También se puede comprar en sus tiendas aunque en la de Madrid ayer lo tenían que pedir, les llega de un día para otro y te ahorras los 10 € del envío. Es un flash que no funciona en automático en cámaras digitales por lo que se quedó en las tiendas, he ahí la explicación de esta oferta (supongo) ya que su precio era de 300 €. No estoy haciendo propaganda, yo no me llevo nada, pero entiendo que puede haber más gente en mi misma situación que pueda estar interesada en el tema. Saludos. David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zyto Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola compis Sólo comentaros que Casanova Foto está liquidando los Nikon SB27 a 69 € (nuevo y con IVA incluido). Yo andaba buscando un flash con ajustes manuales de potencia de segunda mano para jugar a los strobist con un Trigger de los chinos que compré por Ebay pero ayer vi la oferta en la web de Casanova y no me lo pensé dos veces. A las 6:00 de la tarde lo compré a través de su web y esta mañana el flash estaba en mi mesa de la oficina cuando he llegado, así que un diez por el servicio (te cargan 10 € por los portes). También se puede comprar en sus tiendas aunque en la de Madrid ayer lo tenían que pedir, les llega de un día para otro y te ahorras los 10 € del envío. Es un flash que no funciona en automático en cámaras digitales por lo que se quedó en las tiendas, he ahí la explicación de esta oferta (supongo) ya que su precio era de 300 €. No estoy haciendo propaganda, yo no me llevo nada, pero entiendo que puede haber más gente en mi misma situación que pueda estar interesada en el tema. Saludos. David. yo queria comprarme un flash pero soy bastante novato y no se cual es el apropiado. tengo un D40.me vendria bien este flash? segun tengo entendido con la d40 no puedo separar el flash de la camara xq esta no me lo permite no? bueno me gustaria q me dierais consejo sobre si este flash me vendria bien. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zyto Publicado 7 de Abril de 2009 Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 yo queria comprarme un flash pero soy bastante novato y no se cual es el apropiado.tengo un D40.me vendria bien este flash? segun tengo entendido con la d40 no puedo separar el flash de la camara xq esta no me lo permite no? bueno me gustaria q me dierais consejo sobre si este flash me vendria bien. gracias x cierto,q significa q no funciona en automatico? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvives Publicado 7 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2009 Hola Zyto No creo que te convenga este flash, precisamente lo venden tan barato por que con las cámaras digitales no funciona, al menos en automático, que significa eso, que automáticamente se ajusta para que la foto te salga bien expuesta (perdon por la explicación chapucera). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola compis Sólo comentaros que Casanova Foto está liquidando los Nikon SB27 a 69 € (nuevo y con IVA incluido). Gracias por la información creo que va a caer 1 (o 2 si son pequeños Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Se disparan por simpatía, supongo, ¿no? Es decir que no haría falta célula fotoeléctrica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvives Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Este flash no tiene foto célula para usarlo como esclavo. Creo que es el SB26 el único que la tiene. Hace falta cable o un trigger. También puedes usar una fotocélula de las que venden para cualqueir flash. Yo lo uso con un trigger de los chinos muy barato aunque tienes que hacer todos los ajustes en manual. Saludos. David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astroboy Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Este flash no tiene foto célula para usarlo como esclavo. Creo que es el SB26 el único que la tiene. Hace falta cable o un trigger. También puedes usar una fotocélula de las que venden para cualqueir flash. Yo lo uso con un trigger de los chinos muy barato aunque tienes que hacer todos los ajustes en manual. Saludos. David OK, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabino Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Bueno, en realidad en automático sí que funciona con cámaras digitales, lo que no funciona es en ttl. Yo tengo un sb24 y un sb80dx, ambos igualmente sólo funcionan en auto, no en ttl con la d200, pero salen unas fotos bastante bien. De hecho, en un post planteo la duda de si realmente es mejor el ttl, salvo por la comodidad, para la misma escena, a ver si alguien se anima y prueba en ambos modos un flash, y no ha prosperado la propuesta. El único problema en este modo es que tienes que indicarle la iso, zoom y diafragma que quieres usar, y el flash responde perfectamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabino Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Por cierto, para quien no lo sepa: http://www.ojodigital.com/foro/camaras/569...kon-d-70-a.html Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.