CarlesTGN Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Desde lo alto del Templo IV, se va abriendo paso la luz a la oscuridad. La selva está cubierta con un manto de bruma, mientras los monos aulladores ofrecen un concierto singular a base de rugidos... Espectáculo de luz, bruma y colores el que se vive cuando ves la selva despertar poco a poco. Empiezan a recortarse las siluetas de los Templos I, II y V, impávidos, inamovibles, esperando por enésima vez a que Kinich Ahau, el dios del Sol maya bañe con su luz y caliente las frías piedras, brindando un espectáculo que nos deja a todos los presentes mudos... Tikal by Carles Garcia Gual, en Flickr De estas vacaciones..... Ahora que ya ha pasado (casi) el síndrome postvacacional y empiezo a mirar las fotos... (sigh) Que me sirva como excusa para volver a visitar el foro más asiduamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 ¡Cuanto tiempo Carles! Un gusto estar ahí para hacer la foto. Me parece muy equilibrada y permitye apreciar la densidad con que la vegetación ha ocupado los espacios. Enseñanos más... y no tardes tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Muy guapa, creo que un poco blandita de foco en el primer plano en los matorrales de la derecha. De la línea del primer tercio hacia arriba, espectacular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Muy agradable de ver, la compo me gusta. La sensación que da la niebla y ese cielo, muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 ¡Cuanto tiempo Carles! Un gusto estar ahí para hacer la foto. Me parece muy equilibrada y permitye apreciar la densidad con que la vegetación ha ocupado los espacios. Enseñanos más... y no tardes tanto. Saludos Muchas gracias Paulino! Mucho, mucho tiempo. Entre trabajo e historias personales no he tenido tiempo de tocar la cámara hasta las vacaciones.... Espero irme prodigando un poco más por aquí. Gracias por la impresión, aunque ya te adelanto que ni en la foto se aprecia la densidad con la que la vegetación ha invadido lo que era la ciudad.... es, impresionante, no encuentro otra manera de describirlo Muy guapa, creo que un poco blandita de foco en el primer plano en los matorrales de la derecha. De la línea del primer tercio hacia arriba, espectacular. Un saludo Muchas gracias Fozman! No, no es que esté blanda... tenía una película blanca (no te sabría decir si era un trozo de tela de araña o qué) cubriendo una buena parte de la lente y bueno, no me dí cuenta hasta que fui a cambiar el objetivo. Gracias por la opinión! Muy agradable de ver, la compo me gusta. La sensación que da la niebla y ese cielo, muy buenas. Saludos. Muchas gracias, Josep!! La niebla y la sensación.... Hice unas cuantas fotos desde que empezó a asomar algo de luz y lo cambiante que es en segundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Muy bonita, el templo más cercano muy bien colocado, capta toda mi atención y no dejo de mirarlo, la selva y la niebla crean un buen ambiente, como contra y desde mi punto de vista le bajaría un poco la temperatura en general, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 29 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Muy bonita, el templo más cercano muy bien colocado, capta toda mi atención y no dejo de mirarlo, la selva y la niebla crean un buen ambiente, como contra y desde mi punto de vista le bajaría un poco la temperatura en general, un saludo Se agradece el comentario. He probado a bajarle la temperatura como has dicho, pero el resultado no me acaba de convencer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 A mi me gusta, solo cortaría algo de arriba.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Preciosa. Parece un fotograma de "Gorilas en la niebla" o una película de ese estilo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas