angellpetrilli66 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 (editado) Hola amigos , comparto esta imagen esperando les guste. saludos! walks of life by angel petrilli, en Flickr -------- DSC_0173 by angel petrilli, en Flickr ƒ/3.5 35.0 mm 1/500 100 Editado 29 de Septiembre de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 28 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Buenas Ángel! El punto de vista, la profundidad de campo, la composición, me convencen. Sólo hay una cosa que no veo "normal" y que no me desagrada, pero no me quiero quedar con la duda... Le has bajado algo la saturación, no? Porque los colores los veo algo "lavados". Un par de cosas más: El camino en primer término, demasiado enfocado, se me va la vista hacia las piedras casi sin querer. Que tenga cuidado el jinete, que se le cruza un gato negro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2018 Buenas Ángel! El punto de vista, la profundidad de campo, la composición, me convencen. Sólo hay una cosa que no veo "normal" y que no me desagrada, pero no me quiero quedar con la duda... Le has bajado algo la saturación, no? Porque los colores los veo algo "lavados". Un par de cosas más: El camino en primer término, demasiado enfocado, se me va la vista hacia las piedras casi sin querer. Que tenga cuidado el jinete, que se le cruza un gato negro. Saludos Hola compi, efectivamente le baje la saturación para darle un aspecto un poco triste, tengo otra versión mas colorida por ahí, lo mas seguro terminare colgándola, sobre el gato pues se nos cruzo a ambos. Gracias por pasar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddniels Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Buena foto! Que cámara usas? Me gusta la forma en la que captas todo nitido, el camino y demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 29 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 Me gusta el encuadre y el tema, incluso el gato Lo que no acaba de convencerme es el procesado, no suelo comentarlo porque es algo muy personal, pero hay algo que me chirría. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Septiembre de 2018 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2018 (editado) Buena foto! Que cámara usas? Me gusta la forma en la que captas todo nitido, el camino y demás. Gracias compañero, saludos! Me gusta el encuadre y el tema, incluso el gato Lo que no acaba de convencerme es el procesado, no suelo comentarlo porque es algo muy personal, pero hay algo que me chirría. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Hola Josep En este caso me aventure a buscar algo diferente a prueba y error, que es como e venido aprendiendo estos años. Dejo otra versión al inicio, un poco mas masticable (eso espero) Saludos amigo. Editado 29 de Septiembre de 2018 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Mejor la segunda pero yo recortaría arriba y izquierda... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas