Botikario Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Painting Miss Daisy by Botikario Olympus E-M1 Voigtländer Nokton 25mm f/0.95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Muy curiosas las "caras" que se forman en el fondo. Otra de tus fotos, nada más y nada menos. Me gusta el aspecto general, la encuentro agradable. Saludos Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Muy bonita...muy "dulce", muy suave. ??quizás algo menos de contraste en los colores de fondo??..... .....ná, no me hagas caso. Saludosssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 30 de Septiembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2018 Tu debes de ser un buen tío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Esta me encanta. Me estoy imaginando la portada de un libro con ella. Chapó!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Tusfotos siemepre un mundo diferente: normalmente gusta entrar. Esta me sorprende muy gratamente. ¿comentar? y... yo que sé? Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Atrayente, como la mayoría de tus imágenes, con ese revelado tan particular. pareciera una pintura. Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas