IGOROV Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Hola a todos, Esta foto es de la opera de Copenhague y realizada con un Gorilapod pequeño. Al ver esas luces reflejadas en el agua no me lo pensé dos veces. A ver que os parece. Opera Copenhage by IGOR, en Flickr Nikon D5300 Sigma 17-50mm f/2.8 EX DC OS HSM ƒ/8.0 46.0 mm 5 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Pues que está muy chula Igor. Bien de compo y encudre y hermosa de color. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdcdb01 Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Me encanta el reflejo arcoiris, es que no veo nada más, me llama. Saludos. Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otronovatomás Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Muy bien visos esos reflejos. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGOROV Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Muchas gracias por pasaros y comentar. La verdad es que tuve suerte que estuvieran esas luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Pues te ha quedado preciosa. Me encanta. Yo tengo una también en ese sitio pero había un sol de justicia y a contraluz. Un horror. La tuya es fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stravecchio Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Fabulosa foto. Muy bien vista. Perfecta la luz, el color... Quizá le quitaría una pizquita por cada lado y así eliminamos el pivote flotante de la derecha que está cortado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 ¡¡¡ se oye la música!!! luces afinadas, esificio a tono, buena reverberación. la nota cortada por la derecha... no me suena tan bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Pues el sitio tiene potencial, yo no hubiera cortado el reflejo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IGOROV Publicado 3 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Lo primero agradeceros las opiniones. Sí, el pivote de la derecha se quedó a medias y quizás también en vertical hubiese dado más sensación de fondo y hubiese alargado los reflejos en el agua. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas