Homero Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Les cuento que he comprado la d700 en una paguina de subasta en suecia, y sabiendo que estaba defectuosa me arriesgue a comprarla y me salio como 70 euros.Tiene mas de 100000 disparos. Yo estaba feliz y pense que era facil solucionar la falla y hasta el momento persiste. La falla es que al tomar la foto en la pantalla aparece la imagen como si estuviera pintada como a acuarela y colores azules y naranjas fuertes. Al ver la misma foto en el pc aparece perfecta.Lo primero que pense que la falla era la pantalla lcd.Y la compre por ebay pero persiste el fallo. Si ha alguien le ha ocurrido o sabe algo se los agradeceria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 1 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 Madre mia. Si las fotos salen correctas en el ordenador, yo por 70 euros tampoco me calentaría mucho la cabeza. Pero vamos, en cualquier caso la llevaría a algún lugar de reparaciones de confianza para que te hagan un presupuesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Homero Publicado 1 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2018 El problema es que si quiero usar el liveview para nocturna me hace falta que se vea pecfecto. Tiene otros detalles,la parte trasera esta trisada en 2 cantos y soluciono el problema me arriesgo a cambiar comprar la parte trasera,para que quese cellada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2018 Pienso como Houser, si las fotos salen bien para que quieres la pantalla, con las analógicas nadie usaba pantalla y se hacían unas fotos de vicio, pero si quiere que te lo miren en el servicio técnico, aunque me da la sensación que de tener arreglo no la hubieran vendido, vamos, yo no lo hubiera hecho... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Para que te consueles un poco. Leica va a sacar una versión digital (la M-10D), que no lleva pantalla y su precio rondará los 10.000 euros. https://www.photolari.com/leica-m10-d-asi-sera-la-nueva-camara-digital-sin-pantalla-y-con-palanca-de-arrastre/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 22 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2018 Para que te consueles un poco. Leica va a sacar una versión digital (la M-10D), que no lleva pantalla y su precio rondará los 10.000 euros. https://www.photolari.com/leica-m10-d-asi-sera-la-nueva-camara-digital-sin-pantalla-y-con-palanca-de-arrastre/ Estoy de acuerdo, la foto hay que verla por el visor, yo no miro nunca la pantalla, solo para verlas cuando estoy aburrido y no hay nada que tirar... jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas