Jump to content

Falla en D700

Homero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les cuento que he comprado la d700 en una paguina de subasta en suecia, y sabiendo que estaba defectuosa me arriesgue a comprarla y me salio como 70 euros.Tiene mas de 100000 disparos.

Yo estaba feliz y pense que era facil solucionar la falla y hasta el momento persiste.

La falla es que al tomar la foto en la pantalla aparece la imagen como si estuviera pintada como a acuarela y colores azules y naranjas fuertes.

Al ver la misma foto en el pc aparece perfecta.Lo  primero que pense que la falla era la pantalla lcd.Y la compre por ebay pero persiste el fallo.

Si ha alguien le ha ocurrido o sabe algo se los agradeceria.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Pienso como Houser, si las fotos salen bien para que quieres la pantalla, con las analógicas nadie usaba pantalla y se hacían unas fotos de vicio, pero si quiere que te lo miren en el servicio técnico, aunque me da la sensación que de tener arreglo no la hubieran vendido, vamos, yo no lo hubiera hecho...

Un saludo

Enlace al comentario

Para que te consueles un poco.

Leica va a sacar una versión digital (la M-10D), que no lleva pantalla y su precio rondará los 10.000 euros.

https://www.photolari.com/leica-m10-d-asi-sera-la-nueva-camara-digital-sin-pantalla-y-con-palanca-de-arrastre/

Estoy de acuerdo, la foto hay que verla por el visor, yo no miro nunca la pantalla, solo para verlas cuando estoy aburrido y no hay nada que tirar... jejeje

Enlace al comentario