Mochas Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Hola tengo una Nikon d300, algo antigua y heredada, pero para mi me sobra cámara, estoy aprendiendo. El tema es que me quería comprar un 50 mm, para retrato sobre todo y poder desenfocar mas mis retratos. He estado mirando y hay mucho, mi pregunta es, lo quiero con autoenfoque ya que tengo un niño de dos años y es difícil “cogerle” no se si mi cámara tiene motor de enfoque o no ni cual de todos los 50 mm de Nikon es el que mejor va. He visto los 1.8 son los que mas se ajustan a mi presupuesto He visto el afs 50 mm 1,8 g, en esta pagina https://www.buenabuy.com/es_ES/product/nikon-af-s-50mm-f1-8-g-objetivo-para-nikon.html?gclid=Cj0KCQjwrszdBRDWARIsAEEYhrdeT62qoRJB588AVsIzXrl9_UHKqOqrsg4-RUdnjB5juFyduVyVfrUaAmtjEALw_wcB Y en https://www.tecobuy.es/es_ES/nikon-af-s-50mm-f18-g-objetivo.html?gclid=Cj0KCQjwrszdBRDWARIsAEEYhrfv0JJfMMVUtyAEv0YQElZCgXcl7hjFHQ4fT_V6um4UQnDwQHTZ_jgaAgyjEALw_wcB A muy buen precio, Y aquí la pregunta, este objetivo es autoenfoque con mi d300, y alguien tiene referencia de estas paginas? Es mucho mas barato que Amazon Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 2 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2018 Buen cuerpo la D300, con su motor de enfoque integrado en cuerpo cualquier AF Nikkor o AF D 50mm f/1.8 dará al cante, con un excelente equilibrio y el boket que buscas, respecto al G, este te servirá para cuerpos sin motor de enfoque como las series 3000 y 5000, empero, todos los cuerpos FX réflex hasta este momento poseen motor de enfoque, la ventaja redunda en que son más silenciosos, rápidos, diseñados para sensores, en lo particular es una cuestión de gusto muy subjetiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 3 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Gracias por tu respuesta, es decir los nikkor tambien me valen? Son mucho mas baratos. Tengo un afs 18 200, y hay veces que tarda muchísimo en enfocar, me vuelo loco, le pasa muchas veces en vertical... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Creo que te puede ser util echarle un vistazo a http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=34071 donde puedes encontrar una lista más o menos completa de los objetivos fabricados por nikon y http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145156 donde puedes ver las compatibilidades entre cámaras y objetivos. En cualquier caso, tu cámara es compatible con cualquier objetivo de los que te aparecen en el primer hilo, y con todas las funcionalidades que proporciona el objetivo operativas. Observarás que digo "las que proporciona el objetivo", e.d, si optas por un AIS, por ejemplo, no tendrás enfoque automático dado que son objetivos muy antiguos, anteriores a que existiera el enfoque automático. Una nota: la D300 es una camara "pro", pero no es FX, es DX. Si quieres entender un poco como eso te puede afectar, en este hilo se explica mejor que bien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417335 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mochas Publicado 3 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Gracias por la respuesta, Me surge ahora otra pregunta, perdón pero estoy mas perdido cuanto mas leo jajajajajajaja Con el factor de conversión que tiene la d300, he leído que un 50 mm equivaldría a un 75mm y un 35 mm a un 50 mm. Y aquí la pregunta, entonces que me compro un 35 o 50mm, Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Gracias por la respuesta, Me surge ahora otra pregunta, perdón pero estoy mas perdido cuanto mas leo jajajajajajaja Con el factor de conversión que tiene la d300, he leído que un 50 mm equivaldría a un 75mm y un 35 mm a un 50 mm. Y aquí la pregunta, entonces que me compro un 35 o 50mm, Gracias Coge tu 18-200, lo pones a 35 y sales a hacer fotos. Y otro día lo pones a 50 y sales a hacer fotos. El día que más cómodo té sientas, esa es la focal que necesitas. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Gracias por la respuesta, Me surge ahora otra pregunta, perdón pero estoy mas perdido cuanto mas leo jajajajajajaja Con el factor de conversión que tiene la d300, he leído que un 50 mm equivaldría a un 75mm y un 35 mm a un 50 mm. Y aquí la pregunta, entonces que me compro un 35 o 50mm, Gracias Este foro es un tesoro... tiene respuestas para casi todo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Yo no compraría nada, los objetivos antiguos hoy te los quitan de las manos. Yo tengo ese tuyo a 1,4 y un 35-70 3,3 y no los cambio por nada, si te sirve de algo... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas