Hannert Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Hola a tod@s, Esta vez he creado un pequeño video con algunos de mis contraluces, espero que lo disfrutéis. Equipo empleado:Nikon D3300, 18-55mm vrii. Edición en Lightroom para las fotos y Windows Movie Maker para el montaje de video. PD: Verlo a pantalla completa y 1080 para una mejor calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Me gusta mucho la idea. Tienes muchas fotos guapas, eh!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Agradable de ver.No es la primera vez que nos entretienes con algún recopilatorio y es de agradecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Me gusta mucho la idea. Tienes muchas fotos guapas, eh!! Un saludo Muchas gracias Carlos, me alegra que te guste compi. Es fácil de hacer realmente este tipo de videos, en unos minutos ya lo tienes hecho ( lo difícil es tener fotos que tengan algo en común ). Un saludo compañero Agradable de ver.No es la primera vez que nos entretienes con algún recopilatorio y es de agradecer. Bueno, es verdad que tengo ya algunos videos con fotografías pero creo que es bonito de ver con una buena música jejej. Me alegra que te guste Paulino y gracias por tu amable comentario. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 (editado) Pues si que te ha quedado un "ovidio" chulo, sí señor P.D.-Que susto me he pegado con el inicio Editado 4 de Octubre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Pues si que te ha quedado un "ovidio" chulo, sí señor P.D.-Que susto me he pegado con el inicio Hola Juan, me alegra que te guste compañero .No te asustes con un par de fotos que no muerden jejej. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Muy guapo Geor, gusta ver las fotos así seguidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Si señor, muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 5 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Muchas gracias José M. y el señor Verde, me alegra que os guste compañeros. Un saludo compis y feliz finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 Se me habían pasado algunas Geor, ya te comente alguna vez que me gustan tus contraluces. Enhorabuena. Este video me motivo mucho a ir por algunas fotos. Muchas gracias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 6 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Se me habían pasado algunas Geor, ya te comente alguna vez que me gustan tus contraluces. Enhorabuena. Este video me motivo mucho a ir por algunas fotos. Muchas gracias salu2 Si este video te motiva me alegra muchísimo compi , es un honor. Alguna vez me lo has dicho, pero no me cansa escucharlo de nuevo jejeje . Un saludo compi y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas