sorin cot Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Muy buenas a tod@s. Dejo esta toma hecha en la orilla de un rio donde la subida y la bajada del agua ,despues de una gran lluvia , dejo todo cubierto de arena de distintos colores. Espero que entretenga un poco. DSC_1798 by Sorin Cot, en Flickr ƒ/8.0 29.0 mm 1/250 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Personalmente me agrada la toma, los colores son agradables de ver y parece ser bastante nítida. Los contras que le veo son: el camino o carretera abajo que sobra, también veo un efecto grano aplicado que no me acaba de entusiasmar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2018 Comparto con el compañero (es a primera vista) que la franja negra de abajo sobra, para mí. Por lo demás es agradable. Algún elemento que le diese vida: persona, tronco, animal... le vendría bien... pero el paisaje bien captado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRP_Amra Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Coincido con los compañeros. La zona negra de abajo se lleva toda la atención. Y más a mi que no me atraen las panorámicas pero eso es algo de gustos personales nada más Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Lo que no veo es el formato, con mas negro y mas cielo no estorbarían ninguno de los dos, pero no termino de entender lo que querías mostrar... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Personalmente me agrada la toma, los colores son agradables de ver y parece ser bastante nítida. Los contras que le veo son: el camino o carretera abajo que sobra, también veo un efecto grano aplicado que no me acaba de entusiasmar. Un saludo Comparto con el compañero (es a primera vista) que la franja negra de abajo sobra, para mí. Por lo demás es agradable. Algún elemento que le diese vida: persona, tronco, animal... le vendría bien... pero el paisaje bien captado. Saludos Coincido con los compañeros. La zona negra de abajo se lleva toda la atención. Y más a mi que no me atraen las panorámicas pero eso es algo de gustos personales nada más Un saludo. Lo que no veo es el formato, con mas negro y mas cielo no estorbarían ninguno de los dos, pero no termino de entender lo que querías mostrar... saludos La parte negra es arena . Gracias por pasar y comentar . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Personalmente me agrada la toma, los colores son agradables de ver y parece ser bastante nítida. Los contras que le veo son: el camino o carretera abajo que sobra, también veo un efecto grano aplicado que no me acaba de entusiasmar. Un saludo +1 Tal vez lo que sobre por abajo , falte un pelin de cielo. Bonito lugar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas