Jump to content

Mezcla de colores

sorin cot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s. Dejo esta toma hecha en la orilla de un rio donde la subida y la bajada del agua ,despues de una gran lluvia , dejo todo cubierto de arena de distintos colores. Espero que entretenga un poco.

44150669515_05d5988213_b.jpgDSC_1798 by Sorin Cot, en Flickr

• ƒ/8.0

•  

• 29.0 mm

• 1/250

•  

• 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente me agrada la toma, los colores son agradables de ver y parece ser bastante nítida.

Los contras que le veo son: el camino o carretera abajo que sobra, también veo un efecto grano aplicado que no me acaba de entusiasmar.

Un saludo

Comparto con el compañero (es a primera vista) que la franja negra de abajo sobra, para mí.

Por lo demás es agradable. 

Algún elemento que le diese vida: persona, tronco, animal... le vendría bien... pero el paisaje bien captado.

Saludos

Coincido con los compañeros. La zona negra de abajo se lleva toda la atención. Y más a mi que no me atraen las panorámicas pero eso es algo de gustos personales nada más ;)

Un saludo.

Lo que no veo es el formato, con mas negro y mas cielo no estorbarían ninguno de los dos, pero no termino de entender lo que querías mostrar...

saludos

La parte negra es arena . Gracias por pasar y comentar . 

Un saludo.

Enlace al comentario

Personalmente me agrada la toma, los colores son agradables de ver y parece ser bastante nítida.

Los contras que le veo son: el camino o carretera abajo que sobra, también veo un efecto grano aplicado que no me acaba de entusiasmar.

Un saludo

+1

Tal vez lo que sobre por abajo , falte un pelin de cielo.

Bonito lugar, saludos.

Enlace al comentario