pichi79 Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Buenos días os dejo una de las fotos de este verano... Sé que tiene muchísimos errores y se que hay algo raro pero no consigo saber que es para poderlo arreglar... Un saludo y muchas gracias, Datos: Nikon D5200 Objetivo 85mm 1.8 Fijo ISO 100 1/400 f6.3 P.D. En flickr se puede ver muy bien el detalle tanto de la arena como de la piel Posando en la playa by Miguel Angel Esteban Díaz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Hola pichi79, nadie te comentó nada aún, te comento: No se si has querido darle un toque con algún filtro o preset. Si no es así, creo que el blance de blancos no es el más adecuado. Por otra parte veo muy correcto los parámetros (EXIF) que pusiste en la cámara. La modelo lo mejor, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 12 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2018 Estoy de acuerdo con el compañero en cuanto al balance de blancos. Me gusta el encuadre y la niña muy graciosa...Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 17 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2018 (editado) Hombre, la luz/sombras originales son de mediodía, así que eso de poner el sol en el horizonte como puesta de sol.. pues como que no pega mucho por muy tonos cálidos que pongas en la foto. Se nota también un poco las diferencias de enfoque/profundidad de campo entre la foto original y el fondo añadido. En la original, la parte mas alejada de la roca ya está desenfocada, sin embargo las olas en primer plano de la foto de fondo (que teóricamente están más lejos que la roca desenfocada) se ven perfectamente enfocadas. Tal vez dando un pelín más de desenfoque al fondo se disimularía un poco este efecto De todas formas la foto es simpática y demuestra además que has estado un buen rato currando trabajando capas y filtros!! Un saludo del Oso Editado 17 de Octubre de 2018 por OsoSolitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas