Torralbilla Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 El sol cae. Llega la noche. Y todo se queda en calma en el embudo, donde el agua no para de pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julen elordui Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 simplemente fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torralbilla Publicado 9 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Muchas gracias Julen! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 9 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2018 Bonita foto, para mi gusto un poco menos de viñeteo pero eso ya va en gustos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi FStop Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Bonita foto, para mi gusto un poco menos de viñeteo pero eso ya va en gustos. un saludo Coincido plenamente. Me encantan las líneas que hacen esas pasarelas con las últimas luces del día. Buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 10 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2018 Me gustan mucho la luz, los colores y su reflejo sobre las aguas. Solo me sobra el viñeteo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2018 Muy bonita, con un pasito a la izquierda la hubieras clavao... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas