Asturcolchonero Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 Me gustaría abrir otra cuenta en Flickr para colgar un determinado tipo de fotos (concretamente fotografía erótica/desnudos/boudoir) que no me interesa subir a mi actual galería.....pero cuando intento crear otra cuenta en yahoo me "salta" automáticamente la actual y no soy capaz de crear una cuenta nueva ?Sabéis si se puede hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 4 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 En el menu tendras la opcion "Salir o Desconectar" Luego podras entrar en otra cuenta ya creada. Para crearla necesitaras otro correo de Yahoo distinto, claro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 4 de Octubre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2018 (editado) En el menu tendras la opcion "Salir o Desconectar" Luego podras entrar en otra cuenta ya creada. Para crearla necesitaras otro correo de Yahoo distinto, claro si, claro.....pero ese es el problema. Al crear una nueva cuenta de yahoo no me la admite y me "salta" con lo de que "hay otro usuario con esa IP " EDITO-----Acabo de hacerlo y..............nada, paso de hacerla porque me pide el número del móvil y no quiero darlo para que no me la líen con mensajes, spam y otras basuras varias ((si meto uno falso no funciona, ya he probado)) Gracias de todos modos. Podéis cerrar el tema si queréis. Editado 4 de Octubre de 2018 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 5 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2018 a veces éste tipo de conflictos se suele solucionar o bien borrando cockies o abriendo la página con dos exploradores distintos. ( chrome, mozilla, explorer) a mí en alguna página qué me daba fallos lo hice así y pude acceder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2018 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2018 Me figuro que con abrir otra cuenta de correo en yahoo se podrá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas