Jump to content

Torre de Bomberos

Mr Green
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Concretamente de Herrera del Duque (Badajoz). Estamos llevando el Control de Calidad y Asistencia Técnica de la obra de ampliación y hay que aprovechar.

31227312938_8b3e2de3c4_c.jpg

Torre de Bomberos by Jose Antonio Verde, en Flickr

Panasonic DMC-LX100
ƒ/5.6
10.9 mm
1/500
200
Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien. Esa sucesión de las terrazas me encanta. La luz se ve muy dura así que creo que admitiría bajar un poco las sombras para crear más contraste, aunque esto es cuestión de gustos, claro.

No me hagas mucho (o ningún) caso ya que estoy en el curro y el monitor es una kk pero me parece ver unos leves halos en el lado izquierdo??

Saludos.

Enlace al comentario

Pues lo aprovechaste bien, no tengo idea de fotografía de arquitectura pero a mi me gusta.

Un saludo

Pues muchas gracias, me alegro que te guste.

Yo la veo muy bien. Esa sucesión de las terrazas me encanta. La luz se ve muy dura así que creo que admitiría bajar un poco las sombras para crear más contraste, aunque esto es cuestión de gustos, claro.

No me hagas mucho (o ningún) caso ya que estoy en el curro y el monitor es una kk pero me parece ver unos leves halos en el lado izquierdo??

Saludos.

Efectivamente la luz era muy dura, el sensor de la Lx-100 no es el de la D750, para leventar sombras he tenido que apretar un poquito el procesado y ha salido ese halo. Si bajo las sombras pierdo la textura de los balcones. He buscado ese punto que, a mi, me ha gustado. Gracias por tu opinión.

Un saludo a ambos

Enlace al comentario

Bien lavantada desde la base (las dos esquinas), creo que el ángulo elegido muestra la estructura de estas torres. 

El ByN me gusta.

La nubecillas ene la parte alta del edifico (lástima fuesen tan escasas) le dan vididlla; las que tienes perdidas en la esquina derecha: innecesarias en mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Efectivamente la luz era muy dura, el sensor de la Lx-100 no es el de la D750, para leventar sombras he tenido que apretar un poquito el procesado y ha salido ese halo. Si bajo las sombras pierdo la textura de los balcones. He buscado ese punto que, a mi, me ha gustado. Gracias por tu opinión.

Un saludo a ambos

En el procesado hay que cuidar estos detalles y más si cabe si no tienes un sensor excelente. Lo ideal para mí es ir procesando por zonas, en este caso el edificio por un lado y el cielo por el otro, así no invades uno del otro y te evitas los molestos halos.

Un saludo compañero y bien vista esa torre ;)

Enlace al comentario

En el procesado hay que cuidar estos detalles y más si cabe si no tienes un sensor excelente. Lo ideal para mí es ir procesando por zonas, en este caso el edificio por un lado y el cielo por el otro, así no invades uno del otro y te evitas los molestos halos.

Un saludo compañero y bien vista esa torre ;)

Tienes toda la razón, pero procesando un RAW ¿Cómo lo haces pos zonas?

Y mucho cuidadín con la chiquitina, que lleva un sensor micro 4:3 y le da sopas con honda a muchas reflex de gama baja, ;) ;)

Enlace al comentario

Tienes toda la razón, pero procesando un RAW ¿Cómo lo haces pos zonas?

Y mucho cuidadín con la chiquitina, que lleva un sensor micro 4:3 y le da sopas con honda a muchas reflex de gama baja, ;) ;)

En LR lo puedes hacer con el pincel de ajuste escogiendo lo que quieras seleccionar de la imagen y haciendo los ajustes que creas necesarios. En PS pues seleccionando lo que deseas y con las capas lo puedes hacer (lo he visto pero no lo controlo). En otro software no te puedo ayudar.

Más bien la calidad del Raw lo da la calidad del sensor de imagen y el procesador que lleve la cámara, es lo que quería decir.

Un saludo compañero

Enlace al comentario