Jump to content

Olas de luz

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

O como conseguir que el protagonista claro, indudable, de una foto ocupe el 1% del lienzo. Y situandolo casi casi en el centro.

Brillante.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk

Muchas gracias Jaime.

Todos los caminos conducen a Roma.

Y... aunque Roma no exista: yo iré.

Gracias.

Me parece fantástica, sublime.. nada que aportar, sólo darte las gracias por compartir!!

Muchas gracias a ti por pasar a comentar.

Preciosa, nada mas que decir.

Saludos

Me alegra que te guste, gracias.

El horizonte está muy torcido. Imagino a posta pero cual es la razón?

El horizonte en tierra no siempre es recto, los terrenos tienen ondulaciones, este en concreto es una pequeña colina con pendiente. Si artificialmente corrigiera ese desnivel, la encina quedaría completamente torcida.

En todas las infrarrojas que hago, como son larga exposición y evidentemente necesitan trípode, siempre me aseguro de que este correcta con el nivel de burbuja.

Gracias por pasar a comentar

Un ejemplo de cómo destrozar todas las supuestas reglas de composición, y lograr un imagen llena de armonía. Te doy un Ole.

Muchas gracias compañero

:o  :o ......empieza  a quedarte pequeño esto de "principiantes" compañero............enhorabuena

Gracias, en fotografía, como en muchas otras disciplinas, nunca se deja de aprender.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto como siempre, digna de enmarcar. Son de esas imágenes que te hacen volar la imaginación, solo una duda y se que es cosa mía... La sombra del árbol es algo caprichosa pues a mi gusto no debería de existir :blink:  por el rayo de luz.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Como siempre que presentas algo, todo perfecto.

Enhorabuena.

Un saludo

Gracias , me alegra que te guste.

Buena foto como siempre, digna de enmarcar. Son de esas imágenes que te hacen volar la imaginación, solo una duda y se que es cosa mía... La sombra del árbol es algo caprichosa pues a mi gusto no debería de existir :blink:  por el rayo de luz.

Saludos amigo.

Muchas gracias,

La sombra de la encina está bien, el sol de mediodía está la derecha de la foto, las "olas de luz" que ves, son un flare como decía al principio, provocado por la entrada de luz solar desde la derecha, si fueran haces de luz directos, siempre serían rectos, nunca curvos ;)

Un Saludo.

Enlace al comentario